Webb y Davies grandes triunfadores en el Supercross de Seattle

Compartir

En 250 Davies consiguió su primera victoria en 250, seguro que no será la ultima. El novato gano con gran diferencia sobre el segundo, hacía que la pista pareciera lisa, doblo hasta el 7º clasificado. El tipo iba con una suavidad increíble. Un ejemplo perfecto de cabeza estable y de dejar que la moto trabajara bajo él. Siempre es fácil ver cómo sus piernas absorben cada detalle y se ve tan natural y seguro. Un chico increíble. Con mucha energía. Lo tiene todo para llegar a ser un gran campeón.

Tiene la combinación perfecta de velocidad, fluidez y estilo. Y apenas comete fallos. Una carrera increíble y un piloto increíble. Y solo tiene 17 años. Y ya parece el mejor piloto de 250 SX de la serie. Será muy interesante verlo en la temporada de Motocross.

Le hicieron al menos dos conjuntos de ropa con temática de prisión para la noche, una a rallas y otra naranja a un Deegan que en la final le metió la moto delante a Beaumer, lo que le sirvió para ampliar su ventaja en la provisional del campeonato.

Clasificación final 250

Clasificación provisional campeonato 250

Pasamos a 450

En la final de 450 Webb le asesto un duro golpe a Sexton. Webb es muy duro mentalmente y no se rinde en la pista, lo intenta, lo intenta, sin volverse loco, es cómo su cazador siguiendo su presa. En la ultima curva cerro de tal manera el hueco que ni el aire por ahí pasaba. Tiene unas ganas de ganar que muy pocos tienen.

Cuando la presión aumenta y se encuentra en una situación crucial, simplemente se esfuerza al máximo y encuentra la manera de lograrlo. Esta en modo lograr ser campeón mostrando una gran habilidad y determinación para ello. Esa pista estaba muy técnica esta noche y él también lo dominó.

Resultados final 450

Clasificación provisional campeonato 450

Leer anterior

MXGP Europa – Francia 2025 | Más barro en el Campeonato Europeo por Jaume Soler

Leer siguiente

La Honda RC500 Campeona Mundial de Motocross 1979 con Graham Noyce