¡Vuelve Herlings!

Compartir

Vuelve una vez más este año, tras un periodo de parón por lesión, que no de reflexión, por que a este parece le da todo igual, que nada le baja la moral, podría ser perfectamente del Alcoyano.

Se ha roto ya dos veces el cuello y el tipo ahí sigue, montando en moto y empujando fuerte. Le deseamos mucha suerte, por que últimamente, definitivamente, la suerte no esta de su lado.

Se ve que el tiene su estilo, su manera, su sistema, y que todo ello pasa por estas frecuentes lesiones, y por eso en parte tiene tantas victorias de GP y tan pocos títulos en comparación con otros pilotos, cómo pueden ser Stefan Everts y Cairoli, que con menos victorias en GP tienen muchos más títulos.

Hace poco vimos que ya estaba entrenado en bicicleta y ahora hay una carrera justo la semana siguiente al Motocross de Las Naciones, el 14 de octubre, una carrera de arena, en la playa de Lemmer, Holanda, carrera que se promociona con la participación de su estrella, Herlings

Es una carrera muy bien organizada, con muchos participantes en todas las categorías, y abundante publico.

https://strandcrosslemmer.nl/

Todos los que nos preguntaban cuando volvía Herlings, pues ya os lo adelantamos, será el 14 de octubre y será en Holanda, en la arena, su terreno favorito. Vuelve El Coco!

Leer anterior

GASGAS perdió el campeonato de marcas de MXGP por tan solo 2 puntos

Leer siguiente

La Beta sin venta