Video resumen MotoGP de las Américas 2024

Compartir

La carrera de MotoGP en el circuito de Austin fue un festín de emociones de principio a fin. Pedro Acosta, tras una gran salida en el COTA, se colocó en la posición de líder por primera vez en la categoría reina del motociclismo. Además, el desarrollo de la carrera estuvo marcado por un carrusel adelantamientos protagonizados por pilotos como Jorge Martín, Pecco Bagnaia o Marc Márquez. El de Cervera, sufrió una caída mientras lideraba la carrera, dejando atrás cualquier posibilidad de puntuar. Finalmente, Maverick Viñales, tras una sólida carrera, acabó en lo más alto del podio en el GP de las Américas 2024.

Maverick Viñales se alzó con la victoria en el GP de las Américas 2024 del Mundial de MotoGP tras una sólida carrera marcada por un carrusel de adelantamientos en las posiciones de cabeza por pilotos como Pedro Acosta, Jorge Martín o Marc Márquez, que acabó retirándose tras una caída.

Pedro Acosta llegó a liderar sus primeras vueltas en MotoGP en el circuito de Austin. El de Mazarrón destacó en una brillante carrera en el GP de las Américas con un sólido segundo puesto, tras Maverick Viñales.

Marc Márquez terminó con un sabor agridulce en el GP de Las Américas de MotoGP. El de Cervera mostró su mejor nivel en un circuito que históricamente le gusta. Fue capaz de superar a todos sus rivales en las primeras vueltas hasta ponerse líder, pero se fue al suelo. Sin embargo, el piloto de Gresini se mostró satisfecho.

Leer anterior

Romain Febvre «Estaba presionando en la segunda manga porque sentí que era más rápido»

Leer siguiente

Sube con Haarup MX2 Trentino 2024