Vídeo presentación en directo de la nueva gama GASGAS

Compartir

Vuelven las motocicletas GASGAS! En este video, lo llevamos al interior de la nueva sede de GASGAS mientras recorremos nuestra nueva y emocionante línea de motocicletas todoterreno de alto rendimiento …

Aquí en el vídeo de Youtube mañana Martes 22 a las 17h se podrá ver la gama Enduro, Coss Country, Motocross y Trial

View this post on Instagram

Launching soon… Link in bio #GASGAS #GetOnTheGas

A post shared by GASGAS (@gasgas.official) on

https://gasgas.com/ Web que ahora no va bien

Gas Gas presento hoy sus gamas 2021 de Cross Country, Enduro, Motocross y Trial. De Enduro los modelos de 250 y 300 c.c. 2T de inyección, y en 4T dos modelos de 250 y 350. De Motocross una 125 2T de carburador, y dos de 4T, una 250 y una 450, también hay cuatro modelos infantiles; 50, 65, 85 c.c. además de una eléctrica, la MC-E 5-. Para Cross Country una 300 2T y tres 4T, de 250, 350, y 450 c.c.

https://www.gasgas.com/en-int/models/enduro/2-stroke/ec-300-2021.html

Comunicado de GASGAS

Desde que GASGAS se convirtió en parte del Grupo de Movilidad PIERER, hemos trabajado incansablemente para reactivar la marca. Asegurándonos de que todas las bicicletas ofrezcan un estilo vibrante, la última tecnología y facilidad de uso, hemos establecido una gama de 19 motocicletas todoterreno de alto rendimiento, sencillas y fáciles de usar.

Todos se benefician de la base técnica robusta y de alto rendimiento del «grupo», cada una de nuestras motos adopta un estilo español distintivo mientras continuamos celebrando la rica y orgullosa herencia que GASGAS tiene en la competición de trial y las carreras de enduro. Con niveles mejorados de cobertura, servicio y soporte de la red de concesionarios, nuestro objetivo es alentar a todos los pilotos a unirse a la acción y acelerar.

2021 marca sin duda el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para las motocicletas GASGAS. Para apoyar aún más el lanzamiento de nuestra gama completa de motocicletas todo terreno, estamos encantados de anunciar nuestros planes de competir en los EE. UU. Mientras unimos fuerzas con un nombre muy respetado en el paddock de supercross / motocross. Estamos muy contentos de anunciar el equipo Troy Lee Designs Red Bull GASGAS Factory Racing, que competirá en los campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross 2021 en las divisiones de 250cc y 450cc.

Motocross
Puede que seamos los nuevos, pero estamos aportando nueva energía a la escena MX. Con una gama completa de motos de motocross, nuestro enfoque sensato del rendimiento significa que todos nuestros modelos ofrecen tecnología probada, un estilo vibrante y una simplicidad general. Disfrutar de fines de semana llenos de diversión montando y corriendo con amigos es de lo que se tratan nuestras motos de motocross MC 125, MC 250F y MC 450F.

Minis
¡Queremos asegurarnos de que los niños también se diviertan! Rejuvenecida y enfocada en un nuevo y emocionante futuro, nuestra gama de modelos ampliada incluye cuatro miniaturas GASGAS, diseñadas para niños de cuatro a 15 años. Con tres motos de 2 tiempos llenas de diversión y altas revoluciones, nuestras MC 50, MC 65 y MC 85. Nuestra MC-E5 totalmente eléctrica es súper silenciosa y súper divertida: una moto de competición de carga rápida y completa que se beneficia de cero emisiones y casi cero sonido. La gama mini GASGAS garantiza un rendimiento sensato, motos diseñadas para entusiasmar y animar a los jóvenes a desarrollar nuevas habilidades.

Trial
¡Nos interesa la prueba! Y siempre lo será, incluso si las cosas son un poco diferentes ahora. Mejorando y fortaleciendo una línea bien establecida de motos innovadoras líderes en su clase, estamos completamente enfocados en continuar nuestra participación en el deporte donde todo comenzó para GASGAS. Estamos ofreciendo las mismas excelentes motos de 125 cc, 250 cc, 280 cc y 300 cc, pero ahora con niveles de acceso, servicio y soporte drásticamente mejorados. Es así de simple. Las líneas GASGAS TXT RACING y TXT GP, amadas y de confianza por los pilotos de todo el mundo, siguen siendo divertidas, emocionantes y fáciles de usar.

Enduro
La emoción de la conducción todoterreno ha estado durante mucho tiempo en el corazón de GASGAS. Es por eso que nuestra línea EC compatible con Euro 5 se centra en garantizar la diversión y poner motos de enduro serias en manos de los pilotos que aman las carreras todoterreno. Nuestra gama completa de motos de 2 y 4 tiempos cuentan con las últimas tecnologías y celebran nuestra herencia española única y nuestro saber hacer en enduro. Utilizando una plataforma de rendimiento bien probada, nuestras motos de enduro EC 250, EC 300, EC 250F y EC 350F

Cross Country
Porque la diversión de la moto de cross no debe tratarse de compromisos o limitarse a motocross y enduro. Reconociendo la necesidad de modelos dedicados al Cross Country, nuestra línea EX 300, EX 250F, EX 350F y EX 450F se asienta hombro con hombro con nuestros modelos MC y EC para ofrecer un rendimiento todoterreno divertido y enérgico. Diseñado para satisfacer las necesidades de los corredores de maderas, tanto jóvenes como mayores, ¡todos ofrecen credenciales comprobadas para divertirse mucho!

Ropa y accesorios técnicos
Junto con nuestra nueva y emocionante línea de motos todoterreno de alto rendimiento, también estamos lanzando una gama completa de accesorios técnicos y ropa GASGAS. Equipo de gran apariencia que brinda protección, comodidad y estilo, ¡tenemos motocross, enduro, trial, cross country y mini pilotos y corredores cubiertos! Para aquellos que buscan proteger, mejorar y personalizar sus máquinas MC, EC, EX o TXT, nuestra amplia gama de accesorios técnicos incluye casi todo lo necesario, desde ruedas hasta sistemas de escape, abrazaderas triples, etc

@ridetwice

Leer anterior

Travis Pastrana Redefined Competition | Nitro World Games Rewind

Leer siguiente

Vídeo resumen del Campeonato de Francia en Rauville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *