Vídeo les Comes Vintage Enduro 2021 | Copa de España TT Clásico e Infantil

Compartir

Endu-Roc Les Comes «La primera edición de Les Comes Vintage Enduro acogió la Copa de España TT Clásico de Enduro y la Copa de España de Enduro Infantil.

La carrera tubo un gran éxito de participación, con más de 130 pilotos disputando la prueba.

El evento se celebró en la finca de Les Comes, Súria (Barcelona) el 25 de abril de 2021 y fue un gran día para todos los amantes de las motos clásicas, ya que se pudo ver en Les Comes decenas de motos de enduro de todas las épocas y de las marcas más míticas del sector, como Bultaco, Rieju, Montesa, Puch o Ossa, entre otras. Estas joyas y sus pilotos revivieron las grandes carreras de enduro del siglo pasado, en una prueba muy disputada y emocionante.

Además se celebró la Copa de España de Enduro Infantil, pudiendo ver en Les Comes los jóvenes más prometedores de este deporte.

Esta primera edición de Les Comes Vintage fue muy bien acogida por todos los pilotos y los aficionados que se acercaron a disfrutar de este gran fin de semana de enduro.

Las clasificaciones completas y toda la información puede consultarse en la web oficial de la Federación Española de Motociclismo (RFEM) www.rfme.com, en la página de información de Les Comes Vintage Enduro (www.enduroc.com/les-comes-vintage-enduro-tt/), o siguiendo a las redes sociales @lescomesvintage.»

LSCVintage21  (35)

Leer anterior

AGENDA MOTOCICLISTA DEL FIN DE SEMANA DEL 1 Y 2 DE MAYO

Leer siguiente

Musquin EXPLICA por qué corre SIN collarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?