Vídeo entrevista a Rubén Fernández

Compartir

Rubén Fernández. «El objetivo al inicio de la temporada era estar entre los diez primeros. De hecho, terminé noveno en el mundial. Luego, en el campeonato de España logré ser campeón», recuerda el piloto.

Pero Rubén no está satisfecho. Entonces decidió cambiar de moto y de equipo. De Yamaha a Honda: «En esta última temporada, a pesar de los buenos momentos que hemos tenido, no estaba nada satisfecho y buscaba un equipo más profesional, más competente».

Con su nueva Honda buscará metas más ambiciosas. “El objetivo es luchar por un podio y estar entre los 5 primeros al final del campeonato”, dice Rubén.

Pero el vigués sabe que para luchar con los de delante no solo tiene que mejorar su moto. También hay problemas de pilotaje que pulir como reconoce Rubén.

«La principal característica que debería mejorar son las salidas, salir bien es la mitad de las carreras. Es algo que Jorge Prado hace muy bien».

Es inevitable hablar de motocross y que aparezca el nombre del piloto de Lugo. «Siempre corremos juntos y eso es algo agradable de ver. Ahora está en una categoría más porque ha ganado dos campeonatos del mundo».

Quizás en un futuro no muy lejano vuelva a encontrarse con su excompañero en la categoría reina: «Quiero hacerlo bien estos dos últimos años que me quedan en MX2 o al menos el año que viene y ver si puedo dar el salto a la categoría reina y luego estar peleando». estar adelante con Jorge «.

@ridetwice

Leer anterior

FIM Rides the World – Episode 4: ICE SPEEDWAY

Leer siguiente

CANET, BELTRÁN Y SÁNCHEZ, NUEVO RFME MX JÚNIOR TEAM 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?