¡VEREMOS EN YOUTUBE EL NACIONAL DE MOTOCROSS EN DIRECTO!

Compartir

La carrera de Montearagón se retransmitirá en streaming en Youtube

1 MARZO, 2021

Buenas noticias para los amantes del motocross. El Campeonato de España MX Elite 2021 se retransmitirá en directo en el canal de Youtube de la RFME.

La primera carrera de la temporada que se disputa en Montearagón, Toledo, será la primera de la historia de la especialidad en ser emitida en redes sociales en tiempo real. Esta retransmisión será una primera prueba que servirá de rodaje para todo el equipo de la Real Federación Motociclista Española, que nunca antes se había embarcado en un proyecto tan tecnológico y ambicioso. Toda la maquinaria está ya en marcha para que todo salga lo mejor posible, aunque como apuntamos ésta será una primera demo con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

El próximo domingo a partir de las 9:45 de la mañana arrancará el primer streaming de la RFME con la carrera de MX125 a la que seguirán el resto de mangas de las categorías convocadas (EliteMX2, EliteMX1 y MX85…). El especialista en motocross Chema Calleja será el encargado de hacer los comentarios técnicos en la conexión, al que se unirá un gran despliegue técnico y humano avalado por el equipo técnico de Quality Media.

Hay que recordar que este avance llega en un momento clave en la historia de nuestro deporte ya que, debido a la pandemia, el acceso a los circuitos está muy limitado. Es por ello que en la RFME se ha decido apostar fuerte por las nuevas tecnologías para acercar al público la competición.

¡Nos vemos en YOUTUBE! 

Está prueba del nacional contara con la participación de 335 inscritos y con algunos pilotos internacionales como son; Brian Bogers, Liam Everts, Anton Nordstrom, Luis Outeiro y Kai Kassermakers Y añgunoos de los pilotos nacionales que disputaran el mundial como son; Rubén Fernández, Daniela Guillen, Gerard Congost y Sergi Notario

IMPORTANTE!!!La venta de entradas para el MX de Montearagón solo se realizará en la taquilla del circuito los días sábado 6 y domingo 7 a partir de las 8 h. no se habilitará venta anticipada ni otro lugar de venta para las mismas. Solo se venderán un máximo de 10 por persona. El aforo del publico está limitado a 500 personas.

Leer anterior

Endurero gallego carga con un ternero durante una hora para ponerlo a salvo

Leer siguiente

Galería de imágenes de Riola Sardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?