Un montón de pilotos de MX2 saltan con bandera amarilla en Mantova 2

Compartir

A super unlucky crash for Filippo Zonta #200 of the Maggiora Park Racing Team, during the second MX2 race in Mantova yesterday. ⏪Watch the moment that the KTM rider got caught out.#MXGPCittàdiMantova #MXGP #Motocross

Publiée par MXGP sur Jeudi 1 octobre 2020

De estos de MX2 no se ha visto que hayan comunicado que se haya sancionado a ninguno, ni hay un comunicado, si ni se comenta nada en el reportaje que publican de la carrera ni en el vídeo de los Highlights, .

Cuando la sanción de Prado, Febvre y Paulin que acabo con una fuerte sanción, pues Prado perdió la victoria y se la llevo Seewer. Entonces se publico, eso sí, horas más tarde y solo en el reportaje de la carrera de la web de MXGP y en el vídeo de los Highlights. De estos de MX2 ni en el reportaje de la web ni en los Highlights se ha visto que digan nada al respecto.

En estos de MX2 si se ve que hay peligro pues está el piloto justo en el salto. Solo vemos una bandera y en el interior donde menos se ve, como el otro día con Prado, Febvre y Paulin. El otro día ni Prado, ni Febvre ni Paulin respetaron la bandera amarilla, ahora estos tampoco. Prado dijo que no la había visto. Por lo que se ve nadie las ve. Lo que no sabemos si estos también los han sancionado. No lo hemos visto. Pero bueno, igual si los sancionaron, si alguien sabe que lo comente

Cuando en la acción de Prado y Febvre el piloto caído estaba lejos y apartado de la trazada y cuando Paulin ya ni estaba piloto caído, ya se había ido. Estos si que hay peligro pues está el piloto caído en la trazada del salto.

Un cosa es saber si han sancionado también a estos de MX2 que saltan con bandera amarilla y otra a ver si pueden mejorar lo de las banderas para que sean más visibles, por la seguridad de todos.

Porque aquí contamos; 4 o 5 que saltan cuando ya ha caído el piloto y aun no agita la bandera, hay uno que no salta cuando aun no agita la bandera, lo cual da idea de lo complicado que es esa sección con tantos pilotos. Y luego se ven como 8 o 9 que saltan con la bandera amarilla agitada y no vemos más porque cambian la cámara de ángulo. Parece claro que no ven la bandera y eso de cara a la seguridad es un problema. Y otro el tema de la sanción, saber si a estos también se les sanciono.

Ahora vemos que comenta un aficionado que si sancionaron a unos diez pilotos, con la perdida de dos posiciones, pero no lo vemos reflejado en ningún sitio oficial.

* Maxime Renaux: 7th to 9th
* Ben Watson: 13th to 15th
* Josh Gilbert: 18th to 20th
* Morgan Lesiardo: 20th to 22nd
* Michael Sandner: 22nd to 24th
* Ashton Dickinson: 23rd to 25th
* Richard Sikyna: 24th to 26th
* Cyril Genot: 26th to 28th
* Alberto Forato: 27th to 29th
* Stephen Rubini: 30th to 31st

Así que se ve que sancionados están, pero viendo las imágenes, y conociendo esa sección del circuito, la bandera no la ven y eso de cara a la seguridad lo tienen que solucionar y mejorar, para que las banderas se vean bien y así no comprometer la seguridad de todos, pilotos y asistencias. Y no estaría de más que mejoren también el tema de la comunicación de las sanciones.

En el único sitio oficial encontrado donde se puede ver los sancionados es en el Lap Chart, que es donde se ve la clasificatoria por vuelta, porque se ve que la posición final no es la misma que la de entrada en meta. Pero lo mismo, ni dicen nada, ni lo notifican, ni un nota, ni una publicación, cuando eso tenia que estar muy claro, al acabar la carrera, están estos sancionados por esto y la sanción es está. Luego si esta aun en investigación, también se debe de notificar y o publicar y si hay una reclamación también. Porque de Prado, Febvre y Paulin solo publicaron horas después que fueron sancionados por no respetar las banderas amarillas, perdiendo posiciones, pero no decían cuantas. Y Prado dijo que a Paulin lo sancionaron una hora después que a el y también comento que un equipo protesto, tampoco sabemos que equipo fue, y que tipo de protesta fue y que fue de esa protestas, si fue formal, si fue admitida, si está tramitando, y o que dio lugar, etc. Esto de las sanciones, investigaciones, protesta y reclamaciones debía ser publico y notorio. Para que quede todo bien clarito.

@ridetwice

Leer anterior

Panorama / Freestyle / FMX / Ep.4X

Leer siguiente

Majes – MI NUEVA MOTO y LA CUESTA IMPOSIBLE [Majnífica 4.0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?