Toni Bou ya es 30 veces campeón

Compartir

Se impuso en el Trial indoor de Barcelona y certifica el 15.º título bajo techo

Con este título, el decimoquinto de X-Trial, el piloto del equipo Repsol Honda suma 30 mundiales tras imponerse en una final en la que tan sólo ha sumado 12 puntos.

El Palau Sant Jordi de Barcelona ha acogido la segunda y última prueba del año para los pilotos del Campeonato del Mundo de X-Trial de la temporada, en la que también se ha celebrado el Women’s Trophy, la primera competición de trial femenina celebrada en este espacio.

Toni Bou se ha vuelto a proclamar, por decimoquinta vez consecutiva, Campeón del Mundo de X-Trial. Además, el piloto del equipo Repsol Honda lo ha hecho ganando las dos pruebas de este año, la de Andorra y la de Barcelona.

En esta última cita, Bou ha empezado con algunos problemas pero rápidamente se ha situado segundo en la clasificación de la primera ronda, sumando 6 puntos. En la primera manga de la segunda ronda, Toni Bou ya se ha clasificado en primer lugar, asegurando de esta forma su pase directo a la final y su decimoquinto título de Trial Indoor X-Trial.

El piloto del equipo Repsol Honda sigue haciendo historia y acumula, entre Trial GP y X-Trial, 30 títulos Mundiales en su palmarés, un palmarés inigualable.

Leer anterior

Thank you Zach | Husqvarna Motorcycles

Leer siguiente

Imposible fiesta del barro | Hard Enduro Elgoibar 2021