Sube con Gajser, Seewer y Bonacorsi MXGP Letona 2024

Compartir

En este primer video subimos con Gajser y vemos cómo Prado le corta la trayectoria a Gajser metiéndole hombro, al llegar a la primera curva, vemos cómo entra Herlings a tope por fuera. Al llegar a la segunda curva, Herlings no tapa el hueco y se le cuela Gajser por dentro. Vemos cómo Prado se aleja en la zona más revirada y Gajser lo atrapa en las zonas más rápidas. En el 3:17 Prado casi se va fuera y Gajser se acerca. Pero ese es el principio de la zona revirada y Prado se aleja en cabeza.

En este segundo video subimos con Seewer. Es la misma manga que el anterior, el de Gajser. Vemos cómo Seewer mueve los brazos, la cabeza, está motivado, se da la salida y sale de valla en plan campeón, delante, mira al lado y dice ey voy primero, subidón, subidón, pero al llegar a la curva Herlings entra al fuego y se lo lleva para afuera, a Seewer le entra una depresión y le pasan un mogollón, la peñita va a tope sin compasión ninguna.

Este siguiente video es de Seewer en la Qualy. Vemos como sale bien, pero luego lo pasa toda la tropa en la primera vuelta, al llegar al triple se va hacía afuera, pero aun así no le tira. Sobre el 3:30 se sale fuera del circuito, parece que podría ser agarrotamiento de ante brazos, que en el planazo del salto se le queda el acelerador dado, y vemos cómo desde ahí es hostigado por los pilotos privados.

En el siguiente video subimos con Bonacorsi, el novato en la categoría, a bordo de una moto oficial. Vemos como se pule a Seewer, se coloca detrás de Herlings, ahí viendo como va, hasta que llega Boggers y le mete la moto en un quítate chaval.

Los dos siguientes videos son de Haarup en MX2

Leer anterior

ENDURO INFIESTO: A JOSEP GARCÍA NO LO PARA NADA NI NADIE

Leer siguiente

Últimamente no hay carrera del AMA y o MXGP en que la organización no ponga en peligro a los pilotos