Red Bull World of Racing: Exposición en Sinsheim (Alemania) Con Jorge Prado

Compartir
La exposición especial "Red Bull World of Racing" se puede descubrir a partir del 26 de marzo.

Después de que los visitantes recibieran con entusiasmo el último espectáculo especial “El mito de Alfa Romeo”, ahora todo gira en torno a una marca que ha acompañado y dado forma a las carreras durante años. A partir del 26 de marzo de 2021 presentaran la nueva exposición especial » Red Bull World of Racing » en el moderno Hall 3 . Los visitantes del Technik Museum Sinsheim reciben una visión única del mundo de las carreras.

En 3.000 m² muestran exhibiciones seleccionadas con varios mundos de carreras y guiando a los visitantes a través del mundo de las carreras de la popular marca Red Bull. Ya sea en la tierra, la nieve o la carretera, hay mucho que descubrir y maravillar, como exhibiciones de Manuel Lettenbichler, Nasser Al -Attiyah o Sebastian Vettel. ¡»Red Bull World of Racing» se presenta de una manera variada e interactiva!

Información para los visitantes
La nueva exposición especial «Red Bull World of Racing» se podrá visitar a partir del viernes 26 de marzo de 2021 en el pabellón 3 del Technik Museum Sinsheim. La visita a la exposición está incluida en el precio total de la entrada al museo. 

Ya sea en motocross o Fórmula 1, en el desierto o en la nieve, en tierra, en el agua o en el aire, Red Bull tiene el deporte en su ADN. Cada año, 180 atletas del deporte luchan por la victoria en sus campeonatos en todo el mundo. Ya se han ganado innumerables títulos de campeonatos del mundo.

Desde finales de marzo, se exhibirá una colorida sección. Hasta el 10 de enero de 2022, los visitantes pueden sumergirse en el apasionante mundo de las carreras de Red Bull y comprender cómo esta marca ha acompañado y dado forma al deporte durante años. La exhibición especial incluye exhibiciones seleccionadas como la RB9 del campeón mundial de Fórmula 1 más joven, Sebastian Vettel, un mini 4×4 de la leyenda del Dakar Nasser Al-Attiyah, y la moto de motocross del campeón mundial de MX2 2018/2019 de Jorge Prado (Aun no sabemos en que fecha Jorge Prado hará esa «exhibición» en el museo»)

El museo tiene mucho que ver, una visita muy recomendable, para cuando se pueda.

Leer anterior

Muchos inscritos y algo de publico para abrir el Campeonato de España de MX en Montearagón

Leer siguiente

Top 10 MXGP Acciones 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?