RALLY DE ANDALUCÍA – Ep.1

Compartir

Se prepara el nuevo Andalucía Rally. Esta vez estamos en Europa, sin embargo, no se trata de organizar una Baja, sino de mantener el espíritu del rally raid. Así que no habrá flechas para indicar el camino correcto, pero sí un buen roadbook en papel para las motos y un roadbook electrónico para los coches y los SSV Rally Cross Country.

Basado en un único vivac cerca de la ciudad de Villamartín, el Andalucía Rally se desarrolla en bucles. Los vehículos de asistencia permanecerán en el vivac y no tendrán un enclave de asistencia donde actuar durante el día. Un vivac ubicado en el corazón de un magnífico cortijo les ofrecerá todas las comodidades posibles y servicio de catering mediodía y noche a partir del 5 de octubre a mediodía hasta el 10 de octubre por la noche.

El vivac estará abierto a partir del 3 de octubre a las 14:00h  para que todos los equipos se puedan instalar. El día 4 de octubre se podrán realizar tests y pruebas sobre terreno que previamente habrá señalizado y asegurado la organización.

Los días 5 y 6 de octubre por la mañana se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas. El día 6 por la tarde habrá una super especial de aproximadamente 10 kilómetros que determinará el orden de salida de la etapa 1.

Teams arriving at the Hacienda El Rosalejo

🇬🇧 Teams arriving at the Hacienda El Rosalejo and first tests on the shakedown track. 🔥So good to be back on the pistes !🤩—🇫🇷 Vivez l’arrivée des équipes à l'Hacienda El Rosalejo et leurs premiers tests sur le shakedown ! 🔥Enfin de retour sur les pistes ! 🤩#AndaluciaRally #BFGAndalucia2020 #BFGTires #BFGRacing

Publiée par Andalucía Rally sur Lundi 5 octobre 2020

Los días 7, 8, 9 y 10 de octubre se disputarán las 4 etapas del Andalucía Rally con un recorrido de más o menos 1.000 kilómetros en total. Las etapas 1, 2 y 4 constarán de dos bucles, mientras que la etapa 3 será una única especial de 300 kilómetros.

La seguridad estará garantizada gracias al GPS ERTF UNIK 2, que se podrá reservar en la página web de ERTF, y al SMALL TRACK que se podrá reservar en la página web de Marlink y que nos permitirá conocer a tiempo real la posición de todos los vehículos. A través de nuestra pestaña “Competidores” en “Alquiler del material de seguridad”, también podrá ser redirigido al sitio web de nuestros 2 proveedores de servicios. Además, habrá dos helicópteros y algunos vehículos médicos en la pista para asistir a los competidores lesionados.

Highlights – 0510 Andalucía Rally

🇬🇧 🎥 The rally-raid family is once again reunited.Watch the best moments from this special day. ⬇—🇫🇷 🎥 La famille du rallye tout-terrain est de nouveau réunie. Visionnez les meilleurs moments de cette journée si particulière. ⬇#AndaluciaRally #BFGAndalucia2020

Publiée par Andalucía Rally sur Lundi 5 octobre 2020

Ante la cancelación de un gran número de eventos de Rally Raid este año, el Andalucía Rally permitirá a los pilotos de Rookies Moto validar su inscripción para el Dakar 2021

RECORRIDO

https://andaluciarallyodc.com/wp-content/uploads/2020/09/20200907-Rally-Guide-RdA-2020-ES-FR-Website.pdf GUIA DEL RALLY

https://andaluciarallyodc.com/es/ WEB OFICIAL

https://andaluciarallyodc.com/wp-content/uploads/2020/10/Andalucia-Rally-2020-_-ENTRY-LIST-_-AUTO-_-SSV-v4.pdf LISTA DE INSCRITOS

6 de octubre:

  • 7:00 am Verificaciones administrativas y técnicas
  • 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Súper Especial

7, 8, 9 y 10 de octubre: Etapas de la 1 a la  4 

10 de octubre: 20:00h Entrega de premios

https://www.instagram.com/p/CF7aRI-glIm/

@ridetwice

Leer anterior

Declaraciones de; Eli Tomac y Adam Cianciarulo que ocuparon la primera y segunda posiciones del podio en general con sus puntuaciones de 3-1 y 1-3 respectivamente en la penúltima prueba del AMA Pro Motocross.

Leer siguiente

MXGP DE ESPAÑA – COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?