Presentaciones equipos MotoGP’21- La recta de atrás

Compartir

La recta de atrás «A falta de un mes para el comienzo de la temporada 2021, el «Gran Circo» comienza a calentar el ambiente en este final de pretemporada. La falta de noticias en el aspecto deportivo las están compensando las presentaciones de los equipos que, todo sea dicho, no están siendo las mejores de los últimos años, en gran parte debido a la pandemia y sus restricciones, que han descafeinado las puestas de largo. Aún así hemos encontrado algunos detalles a los que sacarles punta.

El equipo Monster Yamaha no ha tenido su mejor día escogiendo las fotos oficiales que ha hecho llegar a la prensa con Maverick Viñales, Fabio Quartararo y sobre todo Lin Jarvis de protagonistas. Por su parte desde el Repsol Honda HRC hemos visto ya juntos a Marc Márquez y Pol Espargaró compartiendo colores. Siguiendo con la familia Márquez, el hermano pequeño también nos ha enseñado la nueva decoración del equipo LCR Honda.

Nuestros amigos de Ducati con el inefable Gigi a la cabeza han mostrado sus nuevas monturas. No sabemos que está pasando por la cabeza de los diseñadores de Borgo Panigale para concebir una moto más fea cada año. Siguiendo con la firma de Bolonia, el nuevo equipo VR46 ha mostrado al «hermanísimo» Luca Marini subido a una de las motos de Raúl Romero.

Pero si ha habido un equipo que nos ha sorprendido (para bien) por la gama cromática usada en sus motos, tanto las de fábrica como las del equipo satélite, ha sido KTM. Como no todo iban a ser buenas notas para los austriacos, queremos resultar las fotos que enviaron de Danilo Petrucci y su pose de forajido del salvaje oeste, de verdad que no hacía falta… Continuaremos informando.»

Leer anterior

Graham Jarvis | Hard Enduro Trainings | the Rocks EP1

Leer siguiente

Declaraciones de Oriol Oliver después de quedar 7º en Riola Sardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?