Podcast Guillem Farres AMA Motocross

Compartir

El piloto español confirma que tiene un año de contrato con el Star Yamaha, para disputar la temporada de Motocross 2023. Farres nos cuenta muchos detalles y anécdotas de lo que es estar en el AMA en uno de los mejores equipos. No te pierdas este interesante Podcast que se realizo justo antes de empezar la temporada del Motocross 2023

El Podcast está en el siguiente enlace

https://www.ivoox.com/episodio-78-guillem-farres-pre-nationals-audios-mp3_rf_108736329_1.html

https://www.ivoox.com/episodio-78-guillem-farres-pre-nationals-audios-mp3_rf_108736329_1.html

“Estoy muy contento con mi primera carrera. Terminé octavo en la general y obtuve un quinto en la segunda manga. Es mi primera carrera en mucho tiempo, así que fue un día bastante bueno y quiero seguir avanzando desde aquí”.

Guillem Farrés – Monster Energy Yamaha Star Racing

Farrés regresó al equipo después de hacer una breve aparición en 2022 con dos carreras impresionantes al final de la temporada como suplente. El español se veía cómodo en el Fox Raceway de California lleno de baches, comenzando el día noveno en la clasificación. En la manga de apertura, no se puso en marcha como esperaba fue 16º. Farrés usó toda la manga para recuperar la mayor cantidad de terreno posible, terminando octavo. Tuvo un comienzo mucho mejor en la manga final, estando cuarto después de la primera vuelta. Farrés pasó al quinto lugar, pero mantuvo una buena velocidad y pudo aguantar hasta el final, obteniendo el octavo lugar en la general.

Leer anterior

Jeffrey Herlings arraso en la Straight Rhythm Europea

Leer siguiente

¡Jeffrey Herlings rompe el récord histórico de victorias en grandes premios! | Detrás de la bala T2 EP3