¡Llegan las Husqvarna enduro 2022!

Compartir

Unas semanas después de los modelos de cross, es el turno de desvelar las máquinas de la gama de enduro Husqvarna 2022. La cosecha 2022 de TE y FE por la que se conoce la marca llegará en cualquier momento a tu distribuidor oficial de Husqvarna.


Los cambios en la amortiguación, de la horquilla WP XPLOR y el amortiguador trasero XACT permiten a los pilotos aprovechar al máximo el par y la potencia de su máquina TE o FE. La suspensión reelaborada se combina con el marco de acero al cromo-molibdeno diseñado para una flexibilidad de precisión, un acabado moderno y el sub chasis trasero compuesto de carbono de dos piezas para brindar una amortiguación constante, un manejo preciso y una comodidad incomparable para el piloto.

Todos los modelos están equipados con un nuevo sistema de embrague hidráulico BRAKTEC. Asegurando una acción ligera con una progresión perfecta y un rendimiento confiable en todas las condiciones, el sistema hidráulico también es autoajustable y prácticamente no requiere mantenimiento. Además, los nuevos sistemas de frenos delanteros y traseros BRAKTEC ofrecen una potencia de frenado superior con una sensibilidad y modulación excepcionales, junto con los discos de ondas GSK de alto rendimiento.

¡Las Husqvarna enduro 2022 ya están aquí!


Todos los modelos de la gama están equipados de serie con un motor de arranque eléctrico y cuentan con la última tecnología de inyección electrónica de combustible para una mayor eficiencia y economía. Los modelos de 4 tiempos continúan ofreciendo dos mapeos de motor conmutables, así como control de tracción, mientras que los modelos de 2 tiempos cuentan con dos curvas de encendido conmutables para el control de la elección del conductor en todas las condiciones

Además de la innovación técnica, Husqvarna también ha prestado atención a la estética con nuevos colores, carcasas y gráficos que aportan un estilo adicional al diseño de inspiración sueca. Una nueva funda de asiento se integra con el nuevo diseño sin comprometer la comodidad o el control del piloto. Además, la gama Enduro 2022 supera a la competencia, gracias a la tracción superior de los nuevos neumáticos Michelin Enduro.

Novedades 2022

  • Nuevos colores, nueva piel y gráficos con acentos de gris crudo y amarillo eléctrico. Un adorno distintivo y elegante para el diseño de inspiración sueca.
  • Nuevo sistema de embrague hidráulico BRAKTEC: modulación perfecta y rendimiento fiable en todas las circunstancias.
  • Nuevo sistema de frenos BRAKTEC y discos GSK de alto rendimiento: potencia de frenado superior con sensibilidad y modulación excepcionales.
  • Ajustes de suspensión reelaborados y corregidos para mejorar el rendimiento y la sensación del piloto.
  • Evitar el aceite en los tubos exteriores de la horquilla reduce la fricción para un desplazamiento suave y uniforme a lo largo de la carrera, y un sello de cartucho revisado proporciona un mejor rendimiento de amortiguación.
  • Los sellos de la válvula del amortiguador reacondicionados con dureza reducida (año modelo 21 = dureza 90 Shore / año modelo 22 = dureza 70 Shore) proporcionan una mejor respuesta y un rendimiento de amortiguación constante.
  • Inspiradas y probadas por nuestro equipo de carreras Factory, todas las máquinas de Enduro 2022 están equipadas con neumáticos Michelin Enduro para una tracción máxima en terrenos difíciles.
  • Nueva relación 13:52 en el TE 250i para una mejor respuesta a bajas revoluciones.

Lista para el desafío

Cambiando de velocidad, ganando impulso rápidamente, el sendero comienza a revelar cada vez más fácil. Preparada para el desafío, la anticipación de enfrentar lo desconocido es la única motivación necesaria para seguir apretando.

FE-450-2022

Enduro

2-tiempos

TE 150i | 2021

Enduro de peso pluma

TE 300i Rockstar Edition | 2021

UN ENFOQUE INTELIGENTE

TE 150i | 2022

Enduro de peso pluma

TE 250i | 2022

Revolucionario 2 tiempos

TE 300i | 2022

Un enfoque inteligente

4-tiempos

FE 350 Edición Rockstar | 2021

PROGRESIÓN ENDURO

FE 250 | 2022

Precisión enduro

FE 350 | 2022

Progresión enduro

FE 450 | 2022

Redefiniendo los límites

FE 501 | 2022

Enduro ilimitado

Deporte dual

701 Enduro | 2021

La combinación perfecta

A campo atraves

FE 450 – Redefiniendo los límites

La moto que cambió todo terreno

En 1983, Husqvarna Motorcycles lanzó un nuevo concepto todoterreno innovador con la TE 510

A diferencia de cualquier moto anterior, el monocilíndrico de 4 tiempos se adelantó a su tiempo en diseño y diseño, con una agilidad y fiabilidad nunca antes vistas.

Compacto, liviano y potente , marcó un nuevo hito en el desarrollo de motocicletas todoterreno, todavía evidente en la competencia de 4 tiempos en la actualidad.

Leer anterior

Informe especial sobre Pedro Acosta la joven promesa del motociclismo Mundial de velocidad

Leer siguiente

Kevin Horgmo se hizo con la placa roja que tenia Rubén Fernández en Italia

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?