Las vergüenzas del AMA PRO Motocross

Compartir

A la organización de la primera prueba del AMA PRO Motocross se le han visto las vergüenzas

Vemos en el vídeo cómo Vialle se sale de pista y es sancionado y vemos cómo Deegan se sale dos veces de pista y no es sancionado.

Argumentan que, la sentencia no es sólo «obtener ventaja», sino que también contiene términos sobre «disminuir la velocidad inmediatamente» y «volver a entrar de forma segura», lo que significa que todo se reduce a una decisión, como de costumbre.

Ósea que la organización decide lo que le da la gana. Aquí se cargan al de fuera, un francés, que lo patrocina Red Bull, de Austria y benefician al de casa, un californiano que patrocina Monster, de USA.

Eso debería ser, que salgas perjudicado, no te puedes salir y que no te perjudique en nada, es un error y se debe pagar por el, si te sales fuera de pista mínimo pierdes tantas posiciones y o tiempo, si encima te sales fuera y la lías, ganas posiciones, vas a fondo, recortas, cruzas el circuito, etc pues más sanción, pero no puede ser que cómo ahora todo quede a libre disposición de los organizadores, pues ya se ve que eso no funciona bien, pues hacen lo que quieren. Lo de ahora es de juzgado de guardia, un escandalo.

Anda que ha empezado bien el AMA PRO Motocross, el día de la prensa se forma una caída de varios pilotos detrás de un salto por falta de banderas bien situados y preparados, causando al menos un piloto de los buenos lesionados. Y el día de la carrera forman este lio con a ti te sanciono y a ti no.

Leer anterior

MX ALHAMA: BUTRÓN Y CONGOST MANTIENEN LOS LIDERATOS. SALVADOR PÉREZ ROZA EL TÍTULO DE MX125

Leer siguiente

Carlos Campano ¡volvemos a las carreras!