Las declaraciones de Jorge Prado GP de España – Madrid 2021

Compartir

Jorge Prado: “Me encantó la afición hoy. Es la primera vez que tengo ese gran apoyo. Después de mis dos títulos de MX2, no hemos tenido un GP en casa con una multitud tan completa, así que esta es la primera vez que siento esta energía positiva. Fueron increíbles hoy. El fin de semana pasado fue una verdadera lucha, pero logré dos días de entreno esta semana y pude conseguir un poco más de ritmo. Aunque no estaba al 100% en el fin de semana, lo di todo como siempre. Creo que podrías verlo. Tuve dos buenas salidas y fueron clave. ¡Monté bastante bien y fue difícil adelantarme! Creo que lo haré aún más difícil en las próximas dos rondas con aún más tiempo de entreno en moto» .»¡Gracias a vosotros, el público, me habéis hecho sentir la persona más feliz del mundo! Me siento afortunado de vivir experiencias como la de hoy. Gracias, gracias y más gracias»

Jeffrey Herlings: “Empezamos fuertes en los entrenamientos cronometrados y tuve un buen inicio en la valla de salida en la primera manga, pero llegué a las dos primeras curvas con demasiado cuidado; como una abuela! Llegué al décimo, pero una buena salida es crucial ahora porque los chicos del séptimo al octavo están pilotando muy rápido y cuando tienen buenas líneas es difícil pasar. Me tomó un tiempo ponerme en marcha. Los primeros 15 minutos fueron horribles, pero los últimos 15 fueron realmente buenos. Vine de muy atrás y al final me pegue a los líderes. La salida de la segunda manga fue mejor. Tim [Gajser] cometió un error y yo estaba en segundo lugar. Jorge era difícil de adelantar, pero iba por las líneas correctas. Una vez que lo logré, pude verificar y controlar la carrera. Estuvo bien. ¡Estoy deseando que llegue Arco! «

Tony Cairoli : “Hoy ha sido una carrera dura, pero estoy contento con mis sensaciones y mi salud está mejorando. No tuve el mismo problema que las últimas carreras en las que tuve que rodar con analgésicos. Las salidas volvieron a ser importantes y en la primera manga me equivoqué. Mi ritmo estaba mejorando cuando me entró una piedra en la bota; algo muy extraño que nunca me había pasado antes. Tuve que parar y abrir la bota porque me dolía mucho. Entonces, perdí un par de posiciones que luego luché por recuperar. Disfruté pilotando este fin de semana y aproveché al máximo una buena salida en la segunda manga. Cogí a Jorge pero nunca tuve la oportunidad de pasarlo. El cuarto lugar estuvo bien y tomaremos lo positivo de que mi pecho y mis costillas se sientan mejor, lo que significa que, con suerte, seremos aún más competitivos en Arco ”.

Tim Gajser: “La velocidad ha sido buena hoy y me he sentido muy bien en la pista desde la mañana. Empujé un poco demasiado en la primera manga y me salí de la pista y me caí. Entonces Jeffrey pasó a mi lado. Pero para la segunda manga, logré comenzar bien. Montar fue bueno. Cometí un error y Jeffrey me pasó. Luego intenté seguir el ritmo y pasé a Jorge al final. Traté de acercarme a Jeffrey y íbamos al mismo ritmo, pero terminé segundo. Es bueno terminar en el podio y también estoy muy contento con mi mejora al principio, que es con lo que hemos estado luchando durante las últimas dos semanas. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima carrera. Es bueno tener finalmente a los fanáticos de regreso.

Romain Febvre «Tuvimos una pista muy buena este fin de semana, ¡bien preparada! Me sentía bien desde la mañana y en la primera manga, tuve una buena salida y pasé para tomar el liderazgo en la mitad de la carrera y ¡la gané!
En la segunda manga, tuve una mala salida y en la tercera curva tuve una colisión con otro piloto y me caí. Desde el último hasta el 7 fue todo lo que pude hacer y, sinceramente, ¡estoy feliz de este regreso! ¡La velocidad y los adelantos estaban a punto! Los próximos 3 GP serán en Italia (Arco).»

Leer anterior

Resumen de la carrera completa de Hixpania Hard Enduro 2021

Leer siguiente

La afición española apoyando a tope hasta a el ultimo de los nuestros