La rivalidad entre Gajser y Prado escala rápidamente

Compartir

Jorge Prado suele cerrar a sus contrincantes en las salidas, se aprovecha de su buen salto de valla para colocarse delante y cerrarlos.

Gajser se ha puesto las pilas y cada vez sale mejor, en una de las mangas de Letonia vimos cómo Prado cerraba y además le metía el hombro a Gajser para que no pasara. En la siguiente carrera en Maggiora vimos cómo Gajser al llegar a la primera curva desplazaba a Prado hacía fuera y en la otra manga vimos cómo Gajser en la tercera curva le metía la moto a Prado en la tercera curva, en un te quitas o te quito. Preguntado después dijo que tenía que aprovechar la mínima oportunidad para pasar, pues si no luego Prado comienza a tirar y a controlar la carrera. Y el solo puede ir a remolque.

En Indonesia vimos cómo en la Qualy Gajser se llevo para fuera a Prado en la primera curva, lo que ocasiono que a Prado lo pasaran siete pilotos. Luego Prado lo alcanzo, lo paso lo espero y lo cerro. Y ahí ya le dio un primer aviso. En la primera manga Prado paso al principio a Gajser y se fue hacía delante detrás de Herlings. Pero en la segunda manga cómo vemos al llegar Prado a Gajser, el esloveno al suelo.

Prado tiene que tratar mejorar los tiempos de los entrenamientos oficiales si no quiere que Gajser se dedique a complicarle las salidas, al hacer mejor tiempo que el y colocarse en el interior. Sobre todo en circuitos donde eso es importante.

De una manera u otra ya han empezado los fuegos artificiales entre estos dos, seguro que se verán más batallitas de estas, pues a Gajser no le queda otra para romper la manera de correr de Prado, que es salir primero y controlar la carrera, aunque sea con un piloto pegado detrás o con poco margen. Y a Prado porque además de que el es bastante vengativo (al igual que Gajser) no va a dejar que le hagan jugarretas y quedarse así sin más viendo cómo el otro se va tan contento. Y por otra parte tiene que recortar puntos en el campeonato.

La rivalidad entre Jorge Prado y Tim Gajser está en máximos

Leer anterior

Jorge Prado gano la segunda manga y con ello la general MXGP Indonesia 2024

Leer siguiente

Tim Gajser «volveremos a correr el próximo fin de semana»