LA RFME IMPARTE UN CURSO DE PILOTAJE OFF ROAD A LA GUARDIA CIVIL

Compartir

Xavi Galindo y Eric Francisco monitores de lujo para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

7 JULIO, 2022

Con la idea de mejorar el pilotaje de los agentes de tráfico de la Guardia Civil, la Real Federación Motociclista Española ha dado un curso de formación orientado a la conducción en campo. El lugar donde se realizó fue la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, ubicada en Mérida (Badajoz).

Para ello los experimentados pilotos Xavier Galindo, track inspector de la RFME, y Enric Francisco, Campeón del Mundo de Enduro Junior, prepararon un dinámico programa para los propios formadores de la Guardia Civil de Tráfico. Fueron dos jornadas muy productivas basadas en la práctica de ejercicios específicos para mejorar la técnica de los instructores y en la que hubo un gran aprendizaje por parte de los mismos.

Al stage también acudieron el General Jefe de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Excmo. José Ignacio Criado García-Legaz, el director de la Escuela, Illmo. Coronel José Lope Galiana Fernández, Manuel Casado, presidente de la RFME, y Luis Molina, miembro de la Junta directiva de la RFME.

Este evento es una muestra más de la excelente relación que existe entre las dos entidades y de su fuerte apuesta por la seguridad.

Leer anterior

DEFINIDO EL EQUIPO ESPAÑOL PARA EL SUPERMOTO DE LAS NACIONES

Leer siguiente

¿CÓMO PAGO MIS VIAJES? ¿CÓMO FINANCIO GASTOS? ¿CÓMO VIVIR VIAJANDO? ¿CÓMO CONSEGUIR PATROCINADORES?