La polémica de estos días de Los Lawrence contra Los Deegan

Compartir

Polémica con la que han estado mareando la perdiz durante bastantes días

Unos excusándose a otros, unos acusando a otros, al principio unos diciendo que Los Lawrence no han dejado participar a Deegan en el campeonato de Supercross de Australia

Más o menos es así el tema

De entrada se ve que los dos clanes no se llevan bien, se rumorea que Los Deegan han estado molestando desde hace tiempo a Los Lawrence.

Los Lawrence son socios, pertenecen a la organización del campeonato de Supercross de Australia. Pero no deben ocuparse de sus gestiones, pero si toman decisiones, junto con los otros socios. Los Lawrence no cobran por correr allí, se llevan un porcentaje de las ganancias.

Los que hacen gestiones contactaron con Deegan para participar en una prueba, que se disputara en estos próximos días. Contactaron con el viendo que ya estaba recuperado y en forma después de operarse (operación que utilizo de excusa para no ir a Las Naciones, diciendo que sino no tenia tiempo de preparar el Supercross. Y ahora ya vemos que bastantes semanas antes del Supercross ya está en forma, se ve claro que era una excusa barata cómo aquí en ridetwice siempre se publico) Bueno contactaron a ver cuanto les costaría llevarlo a correr, Los Deegan pidieron 100 mil dólares, los organizadores consultaron con sus socios, entre ellos Los Lawrence y dijeron que no. Porque solo quedaban 3000 entradas por vender, Deegan va en 250 donde no hay ningún rival fuerte para el. Entonces no sale a cuenta pagar esa cantidad de 100 mil dólares para 3000 entradas.

Seguramente esto no se lo explicaron bien a los Deegan, o si. La cuestión es que Los Deegan hicieron correr la cosa cómo era un boicot de Los Lawrence. Y cómo tienen una legión de seguidores, pues todos ahí a liarla parda. Que le lo han baneado, ay pobre, que malos son los brothers, los brothers que se queden ya en Australia, que los piten en Anaheim, etc. Y de momento Los Lawrence tienen suerte de no encontrarse con el padre de Deegan por los boxes conduciendo el carrito de golf…

Aquí también la cuestión es saber porque los organizadores, los que hacen gestiones, van a negociar con los Deegan cuando sabían que solo quedaban 3000 entradas por vender. O son ganas de liarla o muy listos no son.

Sería interesante de cara a el año que viene que Deegan vaya a está carrera, pues podría ser su debut en un Supercross en 450, pero no ahora, que no hay rival en 250 y además quedaban pocas entradas por vender.

Un despropósito todo lo que han liado estos pasados días. Y ya veremos si por esto Deegan no hace ese debut en un Supercross en 450, en Australia el año que viene…

Leer anterior

Episodio 1 de 116mx Toda la actualidad del Motocross y Supercross

Leer siguiente

Jorge Prado «si alguien le puede ganar a Jett, ese soy yo»