La moto sigue lejos de lo que quiere Prado

Compartir

Dice que se cansa mucho más por pelear con ella, que aunque vaya más lento, va mal, se tiene que esforzar un montón. Que está carrera al ser en arena, cree que con su pilotaje ha podido paliar en parte la situación. Que han progresado un poco con la moto, pero que aun están lejos de lo que el quiere.

A principio de año estaba contento en California, con los circuitos, ahora dice que no vuelve allí a entrenar, que no encuentra circuitos con condiciones de carrera allí. (porque los suelen arreglar, planchar, demasiado) La próxima carrera es en RedBud y dice que al menos ya la conoce y que cómo tiene algo de arena, espera que le pueda ir bien.

(También dijo que Chad Reed le ha estado tratando de ayudar con la puesta a punto de la moto.)

Llego a las carreras motivado, creyendo que puedo ganar y luego me da el bajón al ver la situación, de como me siento con mi moto. Es lo que es, seguiremos trabajando, pero tenemos lo que tenemos y tendré que tratar de adaptarme a ello.

Le preguntan a Tomac cómo fue batallar con Prado y nos dice que Prado estaba rodando muy bien y que parecía que le estaba tirando toda la arena posible a propósito, que le estaba tirando más arena que nunca nadie, mejor que nadie y le estaba destrozando las gafas, que intentaba buscar donde adelantar y no podía y que era muy frustrante. Está convencido de que Prado quería tirarle toda la arena posible.

Leer anterior

¡Jorge Prado ya enseño la patita!

Leer siguiente

¡Fran García lucho con todas sus fuerzas para intentar coronarse campeón de Francia!