LA ESTRUCTURA YAMAHA AUSIÓ AL COMPLETO LISTA PARA LOS EMX DE MANTOVA

Compartir

El Mundial de MXGP regresa este fin de semana a la acción para celebrar la segunda triple cita italiana de la temporada. Está vez será el arenoso trazado de Mantova el que hospedará una semana completa de carreras con un total de seis días de competición, tres de los cuales serán para europeos, con tres citas del EMX250 y una para los EMX125. Yamaha Ausió desplazará de nuevo su estructura al completo para afrontar con las máximas garantías posibles estas tres carreras, en las que estarán Yago Martínez y Eric Tomás en el EMX250 y Raúl Sánchez, Victor Alonso y Daniel Gimm en el EMX125.

Los EMX250 entrarán en competición por primera vez este mismo sábado día 26 de setiembre, lo volverán a hacer el martes 29 y  el sábado 3 de octubre cerrarán su participación en tierras italianas.

Esta significará la primera toma de contacto para Martínez y Tomás en el EMX250 esta temporada. De los dos, es Martínez quién ya cuenta con experiencia en la categoría, pues el año pasado ya realizó alguna carrera en la que fue capaz de clasificarse para las mangas. Tomás en cambio, debutará al ser esta su primera temporada en la categoría 250. Los dos llegan en un buen estado de forma después de consumar un excepcional doblete en el Campeonato de España de MX Sub18 celebrado el pasado fin de semana en Montearagón. Martínez se impuso claramente en las dos mangas disputadas por delante de Tomás, que también exhibió un nivel excelente. En Mantova ambos buscarán clasificarse para las mangas de una categoría que atesora un nivel altísimo entre sus participantes.

Al contrario que Faenza, dónde celebraron 3 GPs, los EMX125 solamente estarán presentes en Mantova el sábado día 3 coincidiendo con la última carrera del EMX250. Raúl Sánchez, Victor Alonso y Daniel Gimm volverán a ser los representantes del equipo en pista.

YAGO MARTÍNEZ
«En Montearagón tuve muy buenas sensaciones durante todo el fin de semana, nos vino muy bien para recuperar ritmo de carrera y hacer un muy buen entrenamiento de cara a este finde semana. Ahora ya estamos en Italia, tengo muchas ganas de salir a pista y sacar el trabajo realizado, todavía no estoy a mi 100% pero me noto listo para pelear con los mejores, el objetivo no está en ninguna posición, solo en dar lo mejor de mi cada salida a pista y con eso estaré satisfecho.»

ERIC TOMÁS
«En general todo el fin de semana fue muy positivo, el sábado la pista estaba bastante embarrada pero me encontré muy cómodo con el circuito y con la moto. El Domingo la pista estaba en muy buenas condiciones. En ambas mangas me tocó remontar pero pude terminar segundo las dos carreras. Muy contento de cómo fue el fin de semana y con ganas de que llegue Mantova. En Mantova mi objetivo es clasificar y luego si entro para las mangas sumar experiencia.»

@ridetwice

Leer anterior

¿Te gustaría ser parte del equipo de marshalls de MXGP Spain y vivir desde dentro este evento deportivo de primer nivel?

Leer siguiente

INSIDE FACTORY KTM SPRINTER VAN… YOU WON’T BELIEVE HOW MUCH IT COST!!!

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?