KTM adquiere parte de GAS-GAS☑️

Compartir

Se calcula que un 60%, lo cual parece que le dará en principio viabilidad a la marca de Gerona (España) Lo que no se sabe nada de las ideas de como se va a gestionar la marca y sus productos, si seguirán haciendo motos de enduro o solo de trial, si las motos de enduro llevaran ahora WP en vez de Kayaba, etc, Tampoco si KTM tendrá una moto de Trial bajo su marca pero fabricada por GAS GAS, o si pasara como con la fabrica de Husqvarna que se liquido o como con la marca Husaberg que acabo desapareciendo. Son muchas incógnitas las que están abiertas, pero si que este proceso abre un halo de esperanza a los clientes de GAS GAS que veían que la marca estaba en peligro de cerrar la persiana.

Atrás quedan ya los tiempos de la anterior vez en que GAS GAS tuvo problemas, para cerrar y los de KTM fueron recibidos quemando unos maniquís.

Lo que está claro es que GAS GAS ha estado muy mal gestionado y por lo que parece la venta de motos eléctricas por la parte de Torrot que fue la que la adquirió en sus anteriores problemas, tampoco han sido buenas. Esperemos que ahora esa gestión sea buena de cara a que la marca y la fabrica sigan funcionando.

https://gasgas.com/

Leer anterior

Jorge Prado on a 450 – Preparing MX des Nations ?

Leer siguiente

Porra para el Motocross de Las Naciones/ Estimate of results for the MXoN ?