Jorge Prado sigue luchando contra el Covid

Compartir

Hemos visto como le costaba aguantar el ritmo en algunas mangas, como bajaba el ritmo, como no rodaba como el sabe y al final de manga veíamos como respiraba muy agitado, como que le faltaba el aire.

Ahora ya declaro abiertamente que sigue luchando contra el Covid, que tiene restos de Covid o Covid persistente y que ello le está causando problemas en algunas carreras, porque no puede respirar bien. El creía antes de empezar el mundial que estaba bien, pero luego cuando ha tenido que correr en los GP, donde el cuerpo lo exprime al máximo, el problema estaba ahí todavía.

En la vida normal no tiene problema, pero si cuando hay que rendir al máximo como es encima de una Moto de MXGP en una manga del mundial. A Jorge Prado le pego fuerte el Covid en los pulmones en Noviembre, y aun ahora eso le impide respirar en carrera con normalidad, Aun así es tercero del mundial y acaba de ganar su primer GP de la temporada, pero como dijimos aquí en la segunda manga, no lo veíamos rodar bien y los tiempos tampoco eran buenos, parece que el problema no es lineal, que unas veces le afecta más, aunque parece que va mejorando, ya vimos como la primera manga de Loket, la pudo aguantar con Gajser toda la manga detrás. Pero la segunda ya no, aun así mucho mejor que en el ultimo GP de Oss, ahí también tuvo problemas. Ahí ya declaro que había tenido problemas de respiración, y así lo publicamos. Ya en otras carreras lo decíamos, uff acabo con la respiración a tope. Ahora tenemos la confirmación de que lo de Oss no fue un tema puntual sino que sigue luchando contra el Covid, en está de Loket se encontró ya mejor y pudo ganar. Ojala se pueda quitar de encima el Covid cuanto antes.

Seewer también tuvo Covid antes del GP de Rusia y ahora hizo podio en Loket, el Covid no afecta a todos igual, cuídense mucho ahí fuera, porque ya ven que a cualquiera lo puede atacar y fastidiar, por muy fuerte y en forma que estés.

Hay aficionados que decían, este no es el Prado que esperaba está temporada, ahora ya sabemos que sigue luchando contra el Covid. Es muy frustrante para el y para sus fans. Va tercero y ha ganado un GP, que seria si no tuviese este problema, estamos seguros que de no ser por el Covid, en lo que llevábamos de año hubiera sido muy diferente, con algún GP más ganado y más podios…Pero no es el único problema que ha tenido, también le ha costado en alguna carrera con la puesta a punto de la moto y luego algunos errores y o caídas que ha tenido. Un mundial es muy complicado.

El próximo GP es en Lommel, un GP muy duro físicamente, por algo le llaman el infierno de arena. Un GP de arena, terreno que le va fenomenal a Jorge Prado. Esperemos que siga como va mejorando y que lo volvamos a ver ganar y disfrutar.

Animo Jorge estamos contigo!!!!

Leer anterior

MOTOS FACTORY MXGP: LAS PIEZAS ESPECIALES

Leer siguiente

Detrás de la bala con Jeffrey Herlings: EP1 – Redención

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?