Joan Cros 5º de la LCQ en Atlanta 2

Compartir

El piloto del International SX Race Team sufre problemas mecánicos en la Heat de la segunda de las tres rondas que se disputan en Atlanta

El Atlanta Motor Speedway (Atlanta, GA) ha albergado la decimocuarta ronda del AMA Supercross 2021. Solo restan tres pruebas para el final del campeonato. Atlanta 2 ha acogido uno de los trazados más rápidos del torneo y, al mismo tiempo, peligrosos. Joan Cros se ha clasificado trigésimo tercero para el Night Program; ha tenido problemas mecánicos en la Heat; y ha finalizado quinto de la LCQ a tan solo una plaza del corte.

Joan Cros en acción. ®BrownDogWilson

Entrenamientos

Cros se ha clasificado para el evento de la noche en la trigésimo tercera posición de la clasificación combinada con una vuelta rápida de 1:43.700, después de finalizar decimocuarto y undécimo, respectivamente, en los entrenamientos cronometrados del grupo B.

JOAN CROS: «El circuito es de locos: saltos muy grandes, mucha velocidad… puro estilo motocross. No me ha gustado mucho. Me he sentido mal todo el día con la moto y me he clasificado el 33 para el Night Program«.

Night Program

El piloto de Manlleu ha marcado una buena salida en la Heat y ha logrado pasar undécimo por la línea de meta en el primer giro. Sin embargo, un problema mecánico le ha obligado a abandonar. Un resultado que le ha provocado ir a la LCQ.

Joan Cros (izquierda) y Bubba Pauli (derecha). ®BrownDogWilson

El piloto de Kawasaki ha terminado quinto de la LCQ tras una buena salida a pesar de la posición de parrilla. Cros ha finalizado a tan solo una posición y cinco segundos del corte para acceder al Main Event en una carrera muy reñida con remontada incluida.

JOAN CROS: «En el Night Show he tenido un problema mecánico y no he podido terminar la carrera. El equipo ha trabajado muy duro para arreglar la moto; solo teníamos quince minutos entre la Heat y la LCQ. En la repesca he salido muy bien a pesar de la valla que me ha tocado y he podido finalizar quinto. A pesar de lo que ha sucedido durante el día estoy muy contento con mis resultados. Satisfecho y listo para Atlanta 3″.

EL Atlanta Motor Speedway albergará la decimoquinta ronda del AMA Supercross 2021 el próximo sábado 17 de abril. ¡No te lo puedes perder!

Joan Cros durante la Heat #2. ®BrownDogWilson

Leer anterior

AGENDA MOTOCICLISTA DEL FIN DE SEMANA, 17 Y 18 DE ABRIL

Leer siguiente

YAMAHA YZ 250 by Trece Racing de Pol Tarrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?