Jett y Deegan vencieron en el 1º SuperMotocross

Compartir

Jett volvía a correr después de una lesión, apareció con algo de bigote y barba, en la segunda manga tuvo una buena batalla con Tomac. Sexton el pobre hizo lo que pudo, ey que estoy aquí, así dejándose ver un poco. Pero muy lejos del nivel de los dos de delante.

Deegan gano y otra vez se salió de pista, queriendo, ya llevaba tiempo sin ir por donde le da la gana, pero aquí se quedo casi parado en la zona de la arena y para no arrancar en la rena se salió por fuera y enseguida estaba detrás del piloto que llevaba delante, no lo sancionan por ser quien es y ser de Monster, con la excusa de no gano tiempo no paso a nadie, a ver no pierde tiempo y se sale porque le da la gana. En el video resumen ni siquiera lo muestran, para que la gente no lo vea, no les interesa que vean como hacen trampas.

En 65 se vio una gran carrera, los tres de cabeza rodando al máximo. Tremendo nivel el de esos niños.

Los del AMA al que si penalizaron fue al niño que gano, con dos posiciones, por hacer una vez el salto de meta, algo que por seguridad se ve que tenían prohibido, podrían haber hecho una variante en el recorrido, cosas de la AMA que le han fastidiado el resultado al chaval. Y el chaval tiene que aprender que no respetar las normas puede tener un alto precio que pagar, menos si eres Deegan y o te patrocina Monster.

En su instagram el chaval dice que su entrenador le dijo que saltara si podía, independientemente de lo que dijeran las normas que les habían dado 10 minutos antes de salir

También podían haber puesto una bandera con la bandera medica ondeando. El chaval que quedo segundo también estaba haciendo el salto en los entrenos y en carrera iba pegado detrás y no salto. Así que de primero a tercero.

Leer anterior

Espectacular batalla entre Lata y Van Erp

Leer siguiente

Lotte gano el mundial de WMX 2024