James Stewart estará de comentarista para la televisión acompañando al comentarista habitual. Así que ya tenemos a James Bubba Stewart de protagonista cuando Farrés también se ha convertido en protagonista, la afición de USA está diciendo y este Farrés quien es, y va ir con Yamaha oficial, la mayoría no habían oído ni sabían nada de el y ahora todos quieren verlo correr.
Farrés además como ya hemos publicado ha estado probando la moto antes de que hayan decidido hacerlo correr y sabéis donde ha estado probando…? en el circuito de Ricky Carmichael, que lo han cerrado para el, para Farrés.
Esto es un debut de lujo, en el AMA, con una Yamaha oficial, entrenado en el circuito de Carmichael y además coincide que a esta carrera viene Stewart a comentar. Vaya pasada chaval, vaya debut se ha marcado!
Ahora a ver como sale la carrera, esperemos que no quiera ir más allá, que no le puedan las ganas de despuntar como sea, si no que fluya con su velocidad natural.
Y esto además puede ser una previa de lo que puede ser Las Naciones, es ahora cuando muchos aficionados de todo el mundo, pero especialmente los de USA, aficionados que habían visto este tal Farrés, que para muchos el era un completo desconocido, lo veían que iba a ir en el equipo español de Las Naciones, y ahora dicen, uuff, pues parece que el tal Farrés es bueno, así que España este año en Las Naciones cuidado, que puede tener un equipo muy fuerte.
Y curiosamente Las Naciones serán también en USA.
De momento vamos a disfrutar este fin de semana, bueno, no solo este fin de semana, desde ya estamos disfrutando con este para cualquier aficionado, soñado debut.
También te puede gustar: