Introducción de las MV Agusta Superveloce

Compartir

MV Agusta se complace en presentar a los entusiastas de MV de todo el mundo la nueva Superveloce 800 y el modelo Superveloce “S”. Un clásico moderno de MV Agusta con un diseño inspirado en la historia de la marca que ya hace historia.

El Superveloce 800 vendrá en dos impresionantes combinaciones de colores, el clásico Ago Red / Ago Silver y un nuevo y llamativo Pearl Metallic Yellow / Matt Metallic Graphite.

El nuevo Superveloce 800 viene equipado con un motor actualizado y un conjunto completo de electrónica, incluida la plataforma inercial que ahora gestiona el control de tracción y el ABS en las curvas con mayor precisión. Nuestros motores de nuevo diseño cumplen con la normativa Euro 5 para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad aún mejores.

Para los pilotos a los que les gustan los detalles más finos, el Superveloce “S” viene en una maravillosa combinación de colores Surreal White / Matt Gold y está terminado con toques elegantes como el asiento Alcantara y las llantas con rayos dorados. La electrónica de última generación, como el nuevo tablero de instrumentos TFT de 5,5 ”en color y la conectividad total con la aplicación MV Ride, hacen que la conducción sea más fácil, intuitiva y segura.

Leer anterior

Historia de la Ducati Monster. Un repaso a este modelo icónico desde su concepción (S01 EP06)

Leer siguiente

Yamaha presenta: Beyond the Gate: Ep. 6

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?