Highlights | MXGP Finlandia 2022

Compartir

Highlights | MXGP Finlandia 2022

Tim Gajser: “¡Es increíble! estoy sin palabras Ganar un título mundial ya es mucho, pero ganar cinco con el equipo de HRC… ¡Somos un equipo increíble! Por supuesto, estábamos luchando un poco hacia el final, estaba un poco nervioso, ¡pero me alegro de que haya terminado! Quiero dar las gracias a todo mi equipo, a todos los que me rodean, a mi novia, Filippo, a todos los que están en casa mirando, muchas gracias chicos, ¡estoy súper feliz!”.

Image

Glenn Coldenhoff: «¡He estado esperando demasiado tiempo! Es mi primera victoria en la Yamaha, estoy muy feliz de poder finalmente regalarles la victoria. Gracias a todo el equipo, hemos estado trabajando duro. Pero yo Estoy muy emocionada por la victoria. También quiero agradecer a mi familia en casa, que no está aquí y, por último, pero no menos importante, ¡quiero agradecerme por creer en mí!”.

Jeremy Seewer: “Luché mucho ayer por la mañana. No es mi tipo de pista favorita, todavía necesito armar esto. Trabajar en mi moto y trabajar en mí mismo y no cometer demasiados errores lo hice hoy. Dos carreras sólidas, Glenn fue súper bueno en la segunda carrera, se merecía la victoria, pero es genial tener tres compañeros de equipo en el podio, ¡esto nunca ha sucedido, lo cual es increíble! Gracias a todo el equipo. Parece que el trabajo duro tiene su recompensa”.

Maxime Renaux: “Estoy súper feliz por el equipo, es increíble hacer un 1-2-3 en el podio del GP. Como resultado personal, es bueno, no exactamente lo que esperaba, pero todavía estamos en el podio, lo cual es genial. Todavía es mi temporada de debut pero trabajaré duro para las próximas carreras y especialmente el año que viene”.

Tom Vialle: “La pista fue muy dura. Tuve un sábado difícil y tuve que comenzar desde P9. Pero me las arreglé para dar un buen salto, terminar segundo en la carrera y luego la carrera dos me llevó la victoria, creo que Jago se estrelló en la primera vuelta. Fue difícil físicamente, pero quiero agradecer mucho al equipo por el arduo trabajo. Ayer cambiamos mucho la moto y hoy funcionó de maravilla! Nos vemos en Francia, va a ser buena”.

Kay de Wolf: “Sí, se quedó sin tiempo un poco al final. Fue una segunda carrera difícil, cometí un pequeño error que hizo que Tom me adelantara, luego tuve que volver sobre él e intentar darlo todo, pero me lo perdí. Pero estoy contento con mi pilotaje este fin de semana y espero con ansias Francia. No puedo agradecer lo suficiente al equipo, están trabajando muy duro para nosotros y realmente lo aprecio”.

Jago Geerts: “Fue el fin de semana perfecto hasta la segunda carrera. Me estrellé y luego estaba regresando bastante rápido, pero me junté con Mikkel después de unos 15 minutos, así que todo terminó. Segunda carrera dura, pero estoy contento con mi pilotaje y mi rendimiento. Mirando hacia Francia el próximo fin de semana, es una pista que me gusta, así que espero sumar algunos puntos allí”.

Leer anterior

2022 Pastranaland Pit Bike Championship – Full Broadcast

Leer siguiente

Jorge Prado «He estado luchando con una enfermedad últimamente, así que estoy tratando de salvar lo que pueda»