Herlings sigue con problemas de ante brazos a una semana del inicio del mundial

Compartir

Disputo este fin de semana una prueba del Elite Frances y al igual que en carreras anteriores, sigue manifestando agarrotamiento en los ante brazos. Ya publicamos que quizás llegaba muy justo al mundial, pues ha hecho sus únicas carreras, a muy pocas semanas de su inicio. Aquí le gano a Seewer, Febvre, Coldenhoff. Pero veremos como le va en Rusia ante algunos de los máximos favoritos como son; Prado y Gajser que si parece que llegan en plena forma al inicio del mundial de MXGP

Jeffery Herlings :declaro sobre la prueba de Francia; “¡Fui el más rápido en la clasificación por un buen margen! Tuve un mal comienzo en la primera manga, pero vine de la mitad del grupo para estar en la rueda trasera del ganador al final. Hice un holeshot en la segunda y pude liderar, controlar y ganar. Mi sensación estaba bien en la pista. La moto funcionaba bien, pero tenía un poco de agarrotamiento en los ante brazos. En general, se ha realizado un buen trabajo para Rusia «.

Cairoli como publicamos ayer solo hizo una manga en la única carrera que ha disputado desde el año pasado, este pasado domingo y solo hizo la primera manga, por un corte que tiene en la mano, un corte que se hizo en un accidente domestico. Hoy declaraba «Tony Cairoli : “Fue útil pilotar hoy y hacer una carrera y me sentí bien en la moto, pero el corte que tengo en la mano no fue tan bueno después de la primera manga. Entonces, tomamos la decisión de no participar en la segunda carrera para asegurarnos de que se cura bien y rápido para Rusia, que por supuesto es nuestra prioridad. De todos modos, Cavallara estuvo bien. La superficie es similar a la de Rusia, por lo que fue una buena preparación «.

Con una sola carrera desde el año pasado, que no ha podido hacer completa, con una herida en la mano. Pues como Herlings creemos que quizás no llegue al 100% de forma física al mundial. Pero, son grandes campeones, así que hasta que no se dispute el GP de Rusia no se sabremos como irán realmente.

El que si parece que llega muy en forma es Vialle, actual campeón del mundo. Que gano las dos mangas en Ernée este pasado fin de semana, con varios pilotos mundialistas en carrera, a los que no dio ninguna opción. Veremos con Fernández y demás tropa como lo va en Rusia. Lo que pasa es que Vialle además de andar bien, sale bien. En principio es el máximo favorito al titulo de MX2

Leer anterior

Joan Cros: AMA Supercross 2021. Entrevista

Leer siguiente

Así le fue al Team Ausió en Motorland