Según el comunicado de GASGAS sobre el MXGP de Turquía 2023 «a Prado le golpeo la desgracia al inicio de cada manga y que Jorge Prado demostró tenacidad y fuerza.»
A ver que lo de ayer con la moto fue un fiasco total. Y que la única explicación que dais, es que lo golpeo la desgracia.
Aquí están ¿que pongo que paso? pon que le golpeo la desgracia. Ya está, anotado.

Cuando Prado corría en 125 con KTM tenia un mecánico finlandés, tenia el hombre un nombre de estos raros que tienen allí, Humenike o algo así era o sonaba, era un tipo legal y entregado a Prado 100%, que daba el extra en cada carrera, hasta se lesiono el hombro una vez animando a Prado con la pizarra, el tipo lo daba todo por Prado, pero un día algo fallo, en Las Naciones 2016 que se disputaron en Maggiora, curiosamente donde es ahora el siguiente GP, pues entonces ya Prado había pasado a 250 y eran sus primeras naciones, pues en una de las mangas la placa porta números delantera se le salió y quedo colgando, e iba dando tumbos por la moto, desconcentrando a Prado, con el peligro que se metiera en la rueda delantera y le provocara una caída. Pues desde entonces Humenike desapareció, se lo cargaron, o es que ya le tocaba no renovar, pero huele a que le dijeron, mira aquí no se puede pasar ni una, así que te vas para casa. Y además por aquí no vuelvas más, que nos hemos quedado con tu cara, porque del pobre Humenike nunca más se supo, no se le volvió a ver el pelo por las carreras. Está claro que le dieron el pasaporte.
Pues a ver si ahora toman medidas, o no, y seguramente volvemos a ver a los mismos en la siguiente carrera. Porque la cosa ahora es diferente, porque antes Prado estaba en KTM y ahora está en GASGAS.
Lo que paso ayer, los fallos de la moto, en las dos mangas, cuando se está jugando el mundial, no se deben volver a producir, de ninguna manera.

Quedan dos carreras.
También te puede gustar: