ENTRAN PAULS JONASS Y BRIAN BOGERS EN GASGAS PARA 2021 Y CONDENHOOF SE VA

Compartir
PAUL JONASS

¡Las motocicletas GASGAS se han asegurado las firmas de corredores aún más emocionantes antes de la temporada MXGP 2021! El ex-campeón mundial de MX2 Pauls Jonass se une al altamente capaz Brian Bogers para completar la nueva alineación de pilotos MXGP de Standing Construct GASGAS Factory Racing. Con su estilo de conducción lleno de acción, Pauls será la pareja perfecta para el impresionante MC 450F, ya que el letón espera restablecerse como uno de los mejores del mundo. Con una sólida racha de resultados durante 2020, el holandés Bogers está listo para mezclarse con los grandes de la clase MXGP.

El ex campeón de MX2 Pauls Jonass lidera el asalto de clase MXGP de GASGAS
Alineación de pilotos completamente nueva para Standing Construct GASGAS Factory Racing
Brian Bogers se prepara para darlo todo en 2021 a bordo del GASGAS MC 450F

Un piloto probado de MXGP, Jonass entró en la escena de los grandes premios en 2014, progresando rápidamente para convertirse en Campeón del Mundo de MX2 solo tres años después. Colocado como subcampeón en 2018, el letón luego se mudó a la clase MXGP para la siguiente temporada. En su campaña de debut de 450cc, se apresuró a encontrar el éxito, asegurando tres visitas al podio general y un impresionante sexto lugar en la clasificación final.

El 2020 iba a ser el año decisivo de Jonass, pero una caída en un entrenamiento de pretemporada terminó su temporada temprano. Después de meses de rehabilitación y con su deseo de éxito más fuerte que nunca, ahora ha vuelto a estar en plena forma, listo para luchar por los podios de la temporada 2021.

Compitiendo junto a Jonass, Brian Bogers también se une a Standing Construct GASGAS Factory Racing para 2021. Actualmente en el puesto 12 en el Campeonato Mundial MXGP 2020, el holandés ha sido una amenaza constante para los cinco primeros resultados durante los últimos GP. Con el objetivo de estar entre los 10 primeros en la clasificación final de MXGP

BRIAN BOGERS


Pauls Jonass: “Estoy muy emocionado por mi futuro con GASGAS. Tengo que agradecer al equipo de Standing Construct por creer en mí mientras estuve lesionado, pero volveré al 100% y luego podré empezar a probar con el equipo. Es un momento emocionante para mí y mi rehabilitación va muy bien. Espero un gran futuro junto con GASGAS y espero lograr grandes resultados cuando comience la temporada 2021 «.

Brian Bogers: “Es una gran sensación estar en el equipo Standing Construct GASGAS para 2021. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada porque sé que el equipo es muy profesional y la moto es fantástica. Han tenido resultados impresionantes en los últimos años, por lo que me da mucha confianza. Es una gran oportunidad. Tuve una temporada fuerte en 2020 y estoy listo para el siguiente paso con GASGAS en 2021 «.

Tim Mathys – Gerente del equipo Standing Construct GASGAS Factory Racing MXGP: “Estamos emocionados de tener dos pilotos muy capaces para 2021, que nos brindan una alineación completamente nueva y emocionante. Como ex Campeón del Mundo de MX2, Pauls Jonass ya ha logrado grandes resultados en MXGP y ha demostrado ser un piloto con un potencial para estar entre los tres primeros. Estoy convencido de que con el enfoque que ya hemos utilizado en nuestro equipo, podemos sacarle el máximo partido. Está muy motivado y creo que podemos llevarlo a un nivel aún más alto, como lo hemos hecho con muchos pilotos en el pasado. Nuestro segundo piloto, Brian Bogers, ha madurado mucho durante la temporada pasada. Ha demostrado durante las últimas carreras, con 10 resultados consecutivos entre los 10 primeros, que está listo para lograr un gran avance en la clase MXGP. Es física y mentalmente más fuerte y está listo para competir con los grandes. Tanto Pauls como Brian son todavía jóvenes, por lo que tendremos un equipo joven y robusto con el que podremos trabajar de cerca. Junto con GASGAS Factory Racing, confiamos en sus habilidades y, como equipo, esperamos grandes resultados de ambos corredores la próxima temporada ”.

La pregunta aquí ahora sería ¿Glen Coldenhoff sigue en el equipo? Porque había rumores que le situaban en Yamaha antes de que tuviera su fuerte caída

Confirmado ahora mismo, le dicen adiós a Coldenhoff

Es con profundo pesar tener que despedirnos de este gran tipo. Hicimos un viaje increíble juntos, pasamos por un momento difícil con las lesiones, nos subimos a la cima del box juntos y logramos ganar juntos la carrera más grande del mundo. Pero sobre todo nos lo pasamos genial como amigos con los mismos objetivos …
A veces en la vida tenemos que entender que hay que pensar en el futuro a largo plazo, y no a corto plazo … así que entendemos absolutamente la decisión. Yo, así como todo el equipo de Standing, me gustaría agradecer a @ hoff259 por un tiempo maravilloso juntos y le deseamos todo lo mejor en el futuro.
Tim Mathys

@ridetwice

Leer anterior

Nueva actualización del estado Jasikonis

Leer siguiente

PRADO INSCRITO EN EL MXGP DE TRENTINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *