Ep.2 – Mejores acciones de 2020 – MXGP de Holanda – El primer holeshot de Prado en MXGP

Compartir

El primer holeshot de Prado en MXGP fue en su segundo GP, en la primera manga, cuando aun estaba lejos de estar en buena forma física, lo cual le hacía perder posiciones según avanzaba la manga, por la falta de pretemporada y entrenamiento físico debido a su grave lesión de fémur. pero ya se vio que si estaba en plena forma mental y con muchas ganas.

En la carrera de clasificación salió bastante bien, dio unos buenos pases y llego a ponerse primero, después de que la Honda de Gajser se parara, no sería la única vez que se le pararía la moto durante la temporada, al menos una vez más en Letonia, una Honda que se dice que cuenta con una electrónica muy sofisticada y con la cual al final acabo ganando el mundial. Prado seria adelantado por Herlings y Jasikonis, Jasikonis que pasaría a Herlings para ganar la clasificatoria. Ahí ya se vio que Herlings está temporada iba mucho más pensando en el campeonato, sin tomar demasiados riesgos, ni querer ganarlo todo y a toda costa, aun siendo la segunda carrera y en su casa no arriesgo nada por volver a pasar a Jasikonis. Al final ni con esas, acabo prematuramente la temporada con una lesión grave en el GP de Faenza.

En la salida de la segunda manga Prado tuvo uno de los momentos de más suerte de la temporada, al irse por los suelos en la salida y que una vez en el suelo nadie lo tocase. Momento de miedo ahí! Un salida rápida y con barro, caerse ahí es un momento critico, que por suerte salvo sin consecuencias físicas.

Como vemos fue una salida muy accidentada

En está carrera las salidas casi todas fueron complicadas, como vemos también a continuación

Y menos mal que quitaron el lago que había en la primera chicane, donde en las salidas siempre había alguno o algunos que acababan en el agua y con ello acababa su carrera.

Jorge Prado: «Estoy contento con la forma en que van las cosas en estas primeras carreras, teniendo en cuenta que tuve muy poco tiempo de entreno en moto y el tiempo que la pierna no estaba bien. He mejorado y mostré muy buena velocidad aquí. Tuve el holeshot en la primera manga y estaba montando a mi ritmo. Terminar cuarto fue genial. En la segunda manga perdí la rueda delantera en la primera curva. Fue una gran caída pero afortunadamente nadie me golpeó. Me levanté e intenté apretar para ganar algunas posiciones. La pista era realmente física en la segunda manga y fue difícil. Fui noveno en la general, mejor que la semana pasada, y ahora estoy octavo en el campeonato. Todo es positivo

@ridetwice

Leer anterior

The Most Unique Season Ever | Moto Spy Supercross S5E1

Leer siguiente

Don’t worry you aren’t seeing things…. this is a REAL photo! I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?