Dani Pedrosa y Jorge Prado protagonizan el estreno de la serie podcast de Red Bull ‘Carreras Cruzadas’ en la que conocerás a los pilotos como nunca antes. Cada miércoles, un nuevo episodio.

Compartir

De los pilotos de carreras, sabemos muchas cosas: su moto, dorsaldiseño de casco, palmarés, de dónde son, de dónde vienen y adónde van (carrerosamente, digo)… Pero hay más cosas que lo que vemos. Por eso el presentaros una nueva serie de podcasts, conducidos por Vanessa Guerratitulados “Carreras Cruzadas”, donde conoceremos por boca de los propios pilotos cómo son y qué les ha motivado, sin la presión de las carreras.

En la primera edición, dos bestias pardas de las dos ruedas: Dani Pedrosa y Jorge Prado.

Aquí, nuestros entrevistados ponen todo en perspectiva, desde sus sensaciones cuando han estado a punto de conseguir un gran hito -“En los últimos 10 minutos de la carrera en Imola, cuando iba a proclamar campeón del mundo por primera vez, me temblaban brazos y piernas, porque tenía miedo de que me alcanzasen mis rivales”, explica Prado-, al debut mundialista en una pista remota, pero con enrome historia como es Suzuka -“Al llegar a la primera frenada, vi el embudo que se generaba y frené antes de hora, y me quedé casi el último, pero eso me ayudó a centrarme y a remontar”, recuerda Dani-.

Uno de los aspectos que descubriréis sobre Pedrosa y Prado es lo que sienten cuando ganan: “Es indescriptible, me cuesta mucho ponerlo en palabras”, argumenta Dani. “Cuando, por ejemplo has pasado un año en blanco, porque te has lesionado, o porque la moto no va, o lo que sea, esa sensación de volver a estar en lo más alto del podio es muy especial. Puedes pasarte un año en blanco, pero nunca pierdes las ganas de luchar, porque ganar es algo tan único, que consigue que no te rindas, aunque sea una sensación que dure poco”.

Cuando ves que vas a ganar, ya sea porque vas con ventaja o lo notas en la última vuelta, en cierta manera lo prevés. Yo lo noto más en la vuelta a casa”, apunta Jorge. “Aun así, es difícil de expresarAhora que estoy en la categoría reina, ganar será aún más especial, porque al estar en la cima del MX, vencer a todos esos grandes pilotos será más especial”.

https://www.redbull.com/es-es/motor-motogp-mx-carreras-cruzadas-pedrosa-prado

📸KTM

Leer anterior

Street Twin Setup Explained

Leer siguiente

DIE ANTWOORD – BABY’S ON FIRE (OFFICIAL)

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?