Crash & Show ⭐️ MX Elite ⭐️ Motocross Talavera & Reacciones y declaraciones

Compartir

Lo mejor del Campeonato de España de Motocross 4ª ronda con locas batallas y choques !!

RFME Campeonato de España de Motocross en el Circuito Cerro Negro (Talavera de la Reina, Castilla – La Mancha). MX1:

  1. Carlos Campano (Yamaha 115)
  2. Jorge Zaragoza (Husqvarna #99)
  3. Nil Arcarons (Yamaha #1)

MX2:

  1. Rubén Fernández (Honda #70)
  2. Maxime Charlier (Husqvarna 324)
  3. Yago Martínez (Yamaha #67)

ACUERDO AMISTOSO PARA FINALIZAR EL CONTRATO DE YAGO MARTÍNEZ TRAS LA BAÑEZA 

Yamaha Ausió quiere anunciar el acuerdo alcanzado con su piloto MX2 Yago Martínez para que este quede desvinculado del equipo tras la disputa de la última carrera del Campeonato de España de Motocross 2021, prevista para el 19 y 20 de junio en La Bañeza, León.

Dicho acuerdo llega después de que el piloto haya recibido una interesante propuesta para participar de forma íntegra en el EMX250, con unas condiciones y unas ventajas muy beneficiosas para su desarrollo como piloto. En Yamaha Ausió estamos muy orgullosos de que estructuras europeas se fijen en nuestros pilotos, señal inequívoca de que el trabajo que se está llevando a cabo cumple con uno de los grandes objetivos de la estructura, que no es otro que el de formar a jóvenes promesas, ofrecerles apoyo y darles todas las herramientas que están a nuestro alcance para proyectarlos a nivel europeo.

Especialmente representativo es el caso de Yago Martínez. Después de firmar con el equipo a finales de 2018, su evolución ha sido fantástica, pasando del 6º puesto en la general de MX2 2019, al 3º del año pasado. Por el camino ha logrado convertirse en un asiduo en las ceremonias de entrega de premios, con tres podios en 2020, incluida su primera victoria de manga, dos Top 3 más en lo que va de año y dos títulos Nacionales MX Sub18. También cumplió el sueño de debutar en el Mundial, lo hizo en el MXGP de Madrid.

Este acuerdo no alterará los planes del equipo ni de Yago para lo que resta de campaña Nacional. Los objetivos seguirán siendo los mismos, estar en el podio en todas las carreras y luchar por el título.

Leer anterior

CRISTÓBAL GUERRERO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CROSS COUNTRY

Leer siguiente

Carlos Rivera el mecánico de Cooper Webb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?