Confirmado Adam Cianciarulo se ha roto la clavícula

Compartir

Como comentamos anteriormente, nuestros contactos nos informaban de una posible rotura de clavícula que hoy mismo nos confirman

Adam Cianciarulo «Cada temporada se dedica mucho tiempo y esfuerzo y es extremadamente frustrante tener un revés como el que tuvimos el fin de semana pasado. Me rompí la clavícula y estaré fuera de la moto por un tiempo. Estoy realmente enojado conmigo mismo por cometer ese error. Es completamente inaceptable. Sin embargo, no me desanimaré. Amo lo que hago y pongo mi corazón y mi alma en ello. Seguiré trabajando en las cosas que necesito para alcanzar mis metas. Simple como eso. Aprecio a mis seguidores y los mantendré informados.»

Equipo Kawasaki «Actualización de Lesiones. El sábado pasado en Orlando en la Ronda 8 de @monsterenergy @supercrosslive durante el Evento Principal 450SX, @adamcianciarulo sufrió un accidente que resultó en una fractura de clavícula. Está trabajando en estrecha colaboración con los profesionales médicos para determinar su regreso a las carreras.»

Aquí vemos la caída que tuvo, una pena pues estaba rodando muy bien.

Leer anterior

Jorge Prado aun no ha confirmado su participación en el Internacional de Italia

Leer siguiente

Entrevista a Pol Espargaró, piloto del equipo Repsol Honda 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?