Cherokee National Enduro | Round 05 Highlights

Compartir

Grant Baylor ha estado en racha desde que se lesionó la mano. El nativo de Carolina del Sur enganchó su dedo medio en una enredadera mientras practicaba, rompiéndose un hueso en su mano. Sin embargo, desde esa lesión, el piloto de Carolina del Sur ha ganado dos enduros nacionales consecutivos, lo que incluye una actuación casi perfecta en el Cherokee National Enduro 2018 en Greensboro, Georgia, el 8 de julio, donde el piloto de Tely Energy Racing KTM arrasó en las siete pruebas.

Grant superó al piloto de FMF KTM Factory Josh Toth por 19 segundos en la primera prueba del día y nunca se detuvo, terminando la carrera de siete pruebas y 93 millas con una ventaja de un minuto y 23 segundos sobre Toth para la victoria.

«Todavía tenía algunos errores, pero en general el desempeño fue bueno y estoy satisfecho con él», dijo Baylor. “Me pareció que encajaba perfectamente con la moto hoy. Dondequiera que apunté mis llantas, la bicicleta se fue y todo simplemente se enganchó «.

Aunque arrasar en un evento completo es una hazaña poco común, algunos corredores lo han hecho, pero nadie puede recordar que nadie lo haya hecho cuando hubo hasta siete pruebas.

Leer anterior

MotoGP Jorge MARTÍN ¿FUTURO CAMPEÓN? 😳 Las NOTAS de QATAR 2

Leer siguiente

JORGE PRADO CORRERÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?