Carlos Tatay: Toda la Verdad del Accidente de Portimao

Compartir

Carlos Tatay «Lo primero que cambiaria es a los mierdas de presidentes que hay en las federaciones. Me gustaría verlos cagándose y meándose encima solo dos días o un mes en el hospital de Toledo, después que volvieran a la normalidad, yo tengo para toda la vida»

Fast & Curios «Carlos Tatay fue campeón de la Red Bull Rookies Cup y compitió 3 años en el mundial de Moto3. El año pasado sufrió un accidente en el circuito de Portimao en la carrera del Europeo de Moto2 que le provocó una lesión medular. Después de sufrir la lesión las federaciones no quisieron hacerse cargo de su tratamiento. Aquí nos va contar TODA la verdad, la causa de su accidente, el estado actual en el que se encuentra, donde encuentra la motivación, la situación con las federaciones, las ayudas de pilotos de MotoGP, sus próximos proyectos… Le agradecemos desde aquí su sinceridad porque ha conseguido abrirse al 100%. No te lo pierdas porque es una pasada!»

Fast & Curios «Carlos Tatay nos cuenta cómo afronta su nueva vida en silla de ruedas después de afrontar una lesión medular, sus etapas después de la lesión y todos los aprendizajes que ha sacado.»

Tienes más información sobre el caso, en la etiqueta «Carlos Tatay» o poniendo su nombre en el buscador

Leer anterior

Buena carrera del «Team Citroen C15» a pesar de una dura caída

Leer siguiente

Los Lawrence FOXBOROUGH x NASHVILLE 2024