Brian Deegan pone a la venta dos casas

Compartir

https://www.zillow.com/homedetails/34515-Buck-Rd-Temecula-CA-92591/2078136328_zpid/? Brian Deegan está vendiendo está casa que tiene varios circuitos propios, situada en Temecula California, puesta a la venta por casi 6 millones de dólares.

¡Descubra la parcela más emblemática de 20 acres en el codiciado distrito de bodegas (WC-W) de la región vinícola de Temecula! Con la vida en un resort privado durante todo el año, la elección es suya para guardar esta obra maestra para usted o compartirla con el mundo como el principal destino hotelero. Ingrese a los 20 acres completamente cercados a través de puertas de hierro forjado personalizadas y conduzca a través de los viñedos a lo largo del romántico camino de entrada iluminado que llega bajo la gran puerta cochera de la casa principal. Con una superficie de 7500 pies cuadrados, esta propiedad de un nivel diseñada a medida redefine el lujo. Exhibiendo puertas de hierro forjado Hubbard, grandes ventanas con paneles de vidrio, candelabros / accesorios personalizados, puertas / molduras de aliso nudoso, electrodomésticos Viking, vigas de madera, múltiples patios cubiertos y un garaje adjunto para 4 autos con conexiones completas para RV. Afuera le encantará, la belleza del jardín y la escala de la cancha de voleibol de arena con especificaciones olímpicas, 2 piscinas de tamaño completo, bar en la piscina, gruta oculta y cocina vikinga al aire libre cubierta de palapa. La casa de huéspedes de 1,100 pies cuadrados tiene múltiples entradas, una cocina, lavandería y baño completo. El Race Shop activo de 3600 pies cuadrados terminado tiene 2 puertas de garaje para vehículos recreativos, un loft en el segundo piso, medio baño y taller de herramientas adicional. Aquí es donde decides continuar con el legado de las carreras o comenzar uno nuevo, esta es una tierra fructífera conocida por ser un lugar donde los sueños se convierten en realidad. Al estar ubicado dentro de la Zonificación Comercial del Condado de Wine, los usos permitidos para una Bodega Clase V incluyen: una bodega con un hotel boutique (40 habitaciones), Restaurantes, eventos, bodas y muchos más.

https://www.realtor.com/news/celebrity-real-estate/brian-deegan-selling-north-carolina-mansion/ Y está otra en Carolina del Norte en casi 5 millones de dólares

Terminada en 2018, la casa de Morganton, Carolina del Norte, trae un ambiente distintivo de California a las Carolinas. Con vistas al lago James, la casa cuenta con enormes ventanas en la parte trasera para mostrar las hermosas vistas.

Ubicada en 5 acres con más de 800 pies de frente a la playa, la residencia de 7,699 pies cuadrados tiene cinco dormitorios y 4.5 baños.

Al entrar, notará el vidrio en todas partes, lo que permite una gran cantidad de luz natural y hermosas vistas.

La cocina del chef cuenta con una enorme despensa de mayordomo, junto con un amplio espacio en la encimera. Junto a la cocina interior, encontrará una tentadora cocina exterior, con parrilla y fregadero.

La suite principal tiene un balcón privado con vista al lago. La suite también cuenta con una enorme ducha a ras de suelo y un área de bañera cerrada con vidrio, así como dos grandes vestidores.

Una escalera flotante conduce a las habitaciones del último piso y baja al nivel inferior de la casa. A continuación, encontrará el área de gimnasio personal en casa, una sala de yoga caliente con medio baño, sauna, suite para invitados, bar con fregadero y una oficina.

@ridetwice

Leer anterior

Supercross Rewind – 2016 Anaheim 1 – 450SX Main Event

Leer siguiente

2020 WW Ranch National – Animated Track Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *