Arminas Jasikonis evacuado en helicóptero – MXGP 2020 – Mantova 1

Compartir

Al parecer está grave después de una fuerte caída, desarrollaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

Le deseamos lo mejor y una pronta recuperación

Ampliamos la información tras un comunicado de su equipo

Tras la admisión de Arminas Jasikonis en el hospital el domingo 27 de septiembre por la tarde, durante la segunda carrera de MXGP en el MXGP de Lombardia, Mantova, Italia, Husqvarna Motorcycles desea publicar la siguiente actualización sobre la condición de AJ.

Trasladado al hospital de Cremona, Italia, a Arminas se le diagnosticó una lesión cerebral traumática y, como es un procedimiento de rutina con lesiones de este tipo, se le colocó en un coma inducido médicamente para estabilizar su situación.

Debido a la gravedad de las lesiones de este tipo, AJ permanece en coma y recibe atención especializada continua.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing desea agradecer a todo el personal médico que ha ayudado a Arminas, así como a los numerosos simpatizantes tanto del paddock de MXGP como de la comunidad de motociclistas en general.

Antti Pyrhönen – Director del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing MXGP: “Esta es una situación muy seria para Arminas y un momento muy difícil para su familia y todos los involucrados en el equipo. Después de que AJ fuera trasladado en avión al hospital el domingo por la noche, lo colocaron en un coma inducido médicamente debido al trauma que sufrió en su cerebro. Realmente, no hay mucho más que decir en este momento, esta es la situación, una situación que es muy grave y difícil para todos, y ahora tenemos que esperar y mantener una actitud positiva. Tiene la mejor atención médica a su alrededor, y estamos en estrecho contacto con los especialistas del hospital aquí en Italia y también en Innsbruck, Austria. Gracias a todos los que han expresado sus preocupaciones y le desean a AJ todo lo mejor «.

View this post on Instagram

Siamo tutti con te 🙏🙏🙏

A post shared by Giorgio Falsone (@giorgiofalsone) on

Nuevas noticias, buenas. Hay signos de que está mejorando, dicen que planean traerlo de regreso del coma para el final de la semana. Realmente esperamos que lo peor esté ya pasado.

Actualización de ahora, acaba de salir del coma, noticias de Italia. Armin se despertó del coma. Pasó de la sala de reanimación a la sala de cuidados permanentes. Actualmente, la salud está mejorando. En el En el futuro cercano, a medida que se intensifiquen, los médicos decidirán sobre un tratamiento y rehabilitación adicionales.

Arminas Jasikonis publica una foto donde le vemos bien y que evoluciona favorablemente, lo que es una gran alegría!

View this post on Instagram

Road is long and unknown🛶

A post shared by Arminas Jasikonis (@arminasjasikonis) on

Sigue el Motocross con ridetwice.com

@ridetwice

Leer anterior

EMX – MANTOVA 3 – 2020

Leer siguiente

LIVE / DIRECTO – AMA PRO MOTOCROSS – THUNDER VALLEY 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?