Después del incidente en San Diego, Jett Lawrence escribió un mensaje en las redes sociales asumiendo responsabilidad y diciendo que pagaría la multa de Anderson.
Sin embargo, el piloto de Kawasaki dijo que Jett dejó de seguirlo en las redes sociales y no se disculpó cara a cara. Jason Anderson le escribió al capitán, «no te estreses, no dejaré de seguirte Jett», con las siguientes palabras:
“Está bien, lo primero es lo primero, mi hombre Jett viene hacia mí después de pasarme y golpearme. Ladra en mi cara. Le ladro en respuesta. Después de la carrera, su padre, el chico de Honda, se acerca y se disculpa. Tienes a su agente llamando pidiendo perdón diciendo que pondrá una publicación en la página de Jett pidiendo perdón, el empleado me envía un mensaje de texto disculpándose. No lo tomé como algo personal como si algo pasara. Como si estuviéramos bien y eso no sucedió. ni una palabra del propio Jett”
«En lugar de eso, deja de seguirme y guarda silencio el tipo por el que todos se disculpan. Vivimos en una época en la que los niños se enojan y apoyan a todos en los medios. Los chicos no son reales ni se responsabilizan de sí mismos”.
“Me atribuiré todo el crédito por ser un idiota a menudo, pero puedes apostar tu trasero a que siempre seré un idiota contigo si siento lo mismo por ti. El rey ganó 72 carreras y mantuvo 100 hasta el día de hoy. Jett será increíble pero nunca será El Rey. Faltan 71”.
Como vemos Anderson sigue enojado con Jett y además le dice que nunca llegara al récord de McGrath.
Continuara, mal compañero de carreras se ha buscado Jett. Desde luego si quería llegar a batir el récord de McGrath buscándose enemigos así, es complicarse la vida. Ya hace poco McGrath también publico que el era el rey y que a Jett le queda un largo, muy largo camino para igualarlo.
Es que Jett decir que quería batir el récord de McGrath, pues es lo que tiene, que te dan en la boquita.
Por cierto Jeremy publico un comentario en esa publicación de Anderson, apoyándolo a el en contra de Jett.
También te puede gustar: