AMA Supercross Orlando 2 – Declaraciones; Webb, Roczen, Musquin y Barcia

Compartir

Roczen «Esta fue una carrera divertida anoche. Sí, perdí algunos puntos, pero no soy yo el que está en déficit de puntos. ¡Tengo algo de espacio para jugar!
Desafortunadamente, anoche elegí el sitio equivocado en la valla de salida. Una vez que terminaron los 250, movieron los bloques de toba y luego noté que mi rodera estaba desordenada y tenía un gran bache. La valla se bajó y apreté mi embrague y mi rueda delantera lo golpeó de lleno, lo que me hizo levantarme y desviar mi manillar.
22º alrededor de la primera curva y 17º alrededor de la segunda curva fue un evento principal intenso. Me voy con una nota alta porque siento que estaba pilotando bien y me divertí mucho. En última instancia, me hubiera gustado haber eliminado un par de errores y haber hecho el pase a Eli en el primer intento, ya que siento que podría haber subido al podio. Buenas batallas durante toda la noche 🤙🏽»

Barcia «Sin duda fue un día difícil, tuve una caída en los entrenos y me destruí. Tuve que rearmarme y sentí que mejoré un poco. Hicimos muchos cambios en la moto para el Evento Principal y tuve un gran comienzo. Cogí mi velocidad al final de la carrera y entré en un buen ritmo, que fue genial. Por cómo fue la mañana, subir al podio fue una carrera sólida. Obviamente, quiero mucho más de mí mismo, pero será bueno tener una semana libre, rearmarme y recuperar el cuerpo justo antes de dirigirme a Daytona, por lo que estoy emocionado. ¡Tenía que estar preparado para eso!
Fue difícil, feliz de subir al podio pero listo para más.
Nos vemos en Daytona»

Webb: “¡Esta es enorme, las victorias consecutivas son increíbles! Ha sido una gran carrera peleando con AC [Cianciarulo] y grandes puntos para esta noche. Marvin estaba montando genial. Sabía que llegaría allí al final y sé lo fuerte que es porque montamos y entrenamos juntos todos los días. Sentí que de principio a fin estaba en mi zona de confort con solo dar vueltas y me sentí realmente bien. KTM ir uno y dos es increíble, es una sensación increíble.»

Musquin: “Se siente muy bien correr al frente. Los whoops empezaron a ser muy duros, así que intentaba tener cuidado, pero al mismo tiempo quería ganar tiempo con Cooper. En un momento sentí que era un poco más rápido, pero no quería que la pista me mordiera y me hundiera. Al menos tuve una gran sensación ahí fuera. Quiero agradecer al equipo por su arduo trabajo, me sentí mejor hoy ”.

Gran victoria de Webb que lo deja a solo seis puntos de Roczen, metiéndole presión para el campeonato.

Nuestros contactos nos comunican que podría ser que Cianciarulo se rompiera la clavícula en la caída de ayer, veremos si hay un comunicado en los próximos días.

Tienes la información más completa de la carrera; Vídeos, fotos, clasificatorias, etc en este tema; AMA Supercross Orlando

Leer anterior

Rieju – EL DAKAR desde DENTRO: DOCUMENTAL (Ep 10)

Leer siguiente

«Marc MARQUEZ ES un DESAGRADECIDO MOTOGP» Según el Doctor COSTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?