Recuerden Anaheim 1, porque será la vez que más lento habrán visto rodar a Jorge Prado con la Kawa en un Supercross. Desde hoy solo hará que mejorar. Y el hecho de que él siempre salga delante debería asustar a todos los demás.
Jorge Prado ha dicho en Anaheim 1, que al poco de empezar a entrenar con la Kawa se cayó en una curva lenta y se rompió un dedo meñique de la mano. Eso le impido rodar con la moto unas dos semanas, luego a la semana de volver a entrenar en moto se cayó en los whoops dañándose el hombro, la cara y la cabeza. Lo cual le volvió a impedir rodar más con la moto. Que llego a Anaheim 1 y solo había rodado 4 semanas.

Cuando se cayó en los whoops se vio como al levantarse, levantaba los brazos y los agitaba, sin duda se le habían agarrotado, de ahí que no rodara bien, de su caída y perdida de ritmo.
Si Jorge Prado sin apenas haber podido entrenar, ya empieza así, si sigue entrenando y corriendo sin sufrir más percances, pronto podremos ver de lo que es capaz.
¡Trajatrá!
Unos aficionados le preguntaron que sensación tuvo al rodar delante, Jorge Prado «La de que ese es mi lugar, aunque se que aun es pronto para ello» Le dijeron no, no es pronto para un campeón del mundo cómo tu.

Vieron ya cambiaron el 70 de delante, lo que no sabemos si denunciaron al que puso el otro, pero cómo se publico aquí desde el primer día era horrible aquello. Menos mal que nos han hecho caso. Ahora solo falta pasarles la factura…Y que nos la paguen ![]()
También te puede gustar:



