El cuatro veces campeón del mundo de MXGP, Jorge Prado, acaba de volver a la moto tras una lesión de hombro y ahora lo vemos entrenado en el circuito Fox Raceway, el piloto español recupera la velocidad con su Kawasaki Monster Energy.
Jorge Prado está enfocado en ganar masa muscular, de momento ya no lo valen los pantalones y las rodilleras las ha tenido que ajustar. Tiene claro que quiere estar más fuerte.

La cuenta atrás para la primera ronda de la temporada 2025 de Pro Motocross ya está en marcha, ¡y la temperatura ya está subiendo en Fox Raceway! ???? Mira cómo Jorge Prado, Levi Kitchen, Julien Beaumer, Garrett Marchbanks y Ryder DiFrancesco ajustan sus configuraciones y dan vueltas increíbles en el sur de California.
La semana pasada, Jorge Prado volvió a subirse a una moto por primera vez desde que se lesionó el hombro en el Supercross de San Diego en enero, y les garantizamos que estaba de lo más feliz en Fox Raceway y Cahuilla Creek. Vemos a el piloto de Monster Energy Kawasaki en el Estadio Metlife, donde estuvo presente para ver la acción de la ronda 14 del Campeonato Monster Energy Supercross y conocer la Costa Este por primera vez.
Kitchen «¡Qué tal a todos! ¡Me siento genial de vuelta! El proceso de regreso ha sido bueno y me siento genial. Hemos decidido dejar de competir en Supercross y centrarnos en el exterior. Creo que es lo mejor para mí y me dará tiempo extra para probar algunas cosas y sentirme lo más cómodo posible. En fin, ¡aquí tenéis un poco de sonido puro de la Kx250F desde Moto Sandbox!
También te puede gustar: